Las apps imprescindibles para los viajeros (XVI)

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVI)
Las apps imprescindibles para los viajeros (XVI)

16 semanas con esta llevamos ofreciéndote Las apps imprescindibles para los viajeros, una de las secciones que más popularidad tienen del blog de Viajes de OK Diario. Y esperamos llevar 16 semanas ‘poniendo en aprietos’ a tu teléfono móvil. ¿Tienes suficiente espacio para instalar todas las apps imprescindibles que te hemos estado descubriendo hasta el momento? Ojalá que sí… ¡porque aquí llegan tres más!

En esta ocasión te hablamos de tres apps imprescindibles que vendrán de perlas a los que busquen el mejor viaje en autobús, a los que necesiten saber el tiempo que hará en su destino y a los que necesiten con urgencia una gasolinera, hospital, restaurante, farmacia o banco, entre otras cosas.

Ojalá estas apps imprescindibles se conviertan en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje. ¡Habremos cumplido nuestro cometido!

AroundMe

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVI)
Fotografía por cortesía de AroundMe

Categoría: Buscador de servicios
Precio: Gratis
Descripción: AroundMe te permite descubrir informaciones sobre lo que hay a tu alrededor. ¿Cuántas veces has necesitado visitar la estación de servicio más cercana? Con AroundMe rápidamente descubres su posición y te permite elegir bancos, bares, gasolineras, hospitales, hospitales, cines, restaurantes, supermercados, teatros o paradas de taxi próximos.
AroundMe muestra una lista completa de negocios de la categoría seleccionada y la distancia desde donde te encuentras. Funciones para visualizar la ruta hacia allí en un mapa, guardar la dirección en su agenda o enviarla a un conocido por correo electrónico están integradas, así como una función especial de búsqueda de lugares cercanos de interés en Wikipedia.
Veloz, sencillo y exacto. AroundMe, ¡el compañero ideal en el camino!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS

Meteoblue

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVI)
Fotografía por cortesía de Meteoblue

Categoría: El Tiempo
Precio: Gratis
Descripción: Meteoblue muestra previsiones meteorológicas de alta precisión a través de un hermoso diseño, simple y fácil de usar. Las previsiones meteorológicas se pueden solicitar de forma fácil y cómoda para cualquier lugar de la Tierra.
– Previsiones meteorológicas para cualquier punto de la tierra o en el mar.
– Selección de lugar con más de 6 millones de lugares: a través de nombre de lugar, código postal o coordenadas o dejar la aplicación encontrar su posición con la función de GPS.
– Previsión 7 días: visión general diaria y información detallada de cada día, con valores de hora en hora o 3 horas. Además, los parámetros estándar como la temperatura, las precipitaciones y la información del viento, características únicas como la previsibilidad y rainSPOT que dan una mejor vista.
– Meteograma 5 días: curva de temperatura con pictogramas, capas de nubes a diferentes altitudes y la previsión de viento.
– 14 días: tendencia de la previsión de la temperatura mínima y máxima, así como la probabilidad de precipitación y precipitación.
– Mapa de satélite: la nubosidad observada para América del Norte, América Central, Europa, África e India, con actualizaciones de los rayos para lugares seleccionados.
– Mapa del radar: radar de precipitación para Alemania, Suiza, Rumania, EE.UU. y América del Sur. Se añadirán otros.
– where2go: encuentre el clima con más sol alrededor de su lugar seleccionado.
– Configuraciones personalizadas: usted puede elegir entre varias unidades de temperatura y velocidad del viento.
– Modo offline: la aplicación guardará los datos meteorológicos para cada lugar hasta que esté de nuevo online.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

CheckMyBus

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVI)
Fotografía por cortesía de CheckMyBus

Categoría: Medios de transporte
Precio: Gratis
Descripción: CheckMybus, el buscador de autobuses, ¡ahora también en tu móvil! El buscador de autobuses estará siempre al alcance de tu mano. Ya puedes comparar todas las compañías de autobuses, sus horarios y sus precios, desde cualquier lugar y ¡completamente gratis! Igual que la página web, la app es muy sencilla e intuitiva. Encontrarás resultados en segundos directamente en tu móvil allí donde estés.
Visitar amigos, hacer turismo o ir de compras en otra ciudad ya no volverá a ser caro ni complicado. Debido al gran número de destinos que ofrecen las compañías de autobuses, podrás viajar cómodamente por todo el país e incluso más allá. CheckMyBus te ayuda a elegir la mejor compañía para hacer tu viaje lo más cómodo y económico posible.
Encontrarás todos los detalles de un solo vistazo:
– Los precios de todas las compañías para la fecha seleccionada
– El itinerario de cada compañía
– Hora de salida y de llegada
– Duración del viaje, cuánto tarda el bus en llegar desde A hasta B
– Iconos, que a través del color verde/gris, indican los servicios que se ofrecen en el bus, por ejemplo bebidas o aperitivos, y si son gratis o de pago.
Solo tienes que ver las ofertas, comprar tu billete y… ¡empezar el viaje!
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias