Las apps imprescindibles para los viajeros (XIV)

Fotografía por cortesía de Minube
Las apps imprescindibles para los viajeros (XIV)

Nos alegra saber que esta sección del blog de Viajes de OK Diario facilita la vida a muchos viajeros. Estamos agradecidos por vuestros comentarios, pero no nos vamos a dormir en los laureles y continuaremos descubriendo más apps imprescindibles para vuestras escapadas. Sin ir más lejos, hoy os traemos dos nuevas aplicaciones para vuestros teléfonos móviles.

Por un lado tenemos un traductor que te ayudará a entenderte con las personas que encuentres en tus destinos, sea cual sea el idioma que habléis. Por el otro, una herramienta que te será muy útil para descubrir nuevos lugares y para conocer todos los secretos de los rincones del mundo que visites. Y todo con el sello de garantía de otros viajeros.

¿Os parecen interesantes estas apps imprescindibles? ¿Y a qué esperáis para instalarlas en vuestros smartphones?

SayHi

Fotografía por cortesía de SayHi
Fotografía por cortesía de SayHi

Categoría: Traductor
Precio: Gratis
Descripción: Hable otro idioma de forma instantánea con Traductor de SayHi para iPhone y iPad. ¡Ahora gratis! Gracias a la gran variedad de idiomas y dialectos disponibles, ¿se imagina hablar en un idioma y oírse de inmediato hablando otro idioma?
– Interfaz de usuario sencilla: Cambie rápidamente idiomas, elija voces femeninas (si están disponibles) o masculinas, y acelere o ralentice la velocidad del habla
– Buscar palabras como un diccionario: Busque traducciones de palabras y frases comunes, simplemente con la voz. ¡Incluso puede ayudar a optimizar nuestro diccionario de traducción con sus correcciones o sugerir traducciones!
– Favoritos e historia: Consulte las traducciones recientes o guarde una traducción para un acceso rápido.
– Editar y compartir: Pulse su traducción para editar y hacer cambios, sin tener que hablar de nuevo. Comparta sus conversaciones fácilmente por correo electrónico, SMS, Facebook, o Twitter.
– Localización en una gran variedad de idiomas
– Perfecto si desea aprender un nuevo idioma, viajar a un país extranjero, o charlar con personas que no hablan su idioma.
Con Traductor de SayHi para iPhone y iPad podrá traducir desde y hacia los siguientes idiomas: Árabe, Bosnio, Búlgaro, Catalán, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Checo, Danés, Eslovaco, Holandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Haitiano criollo, Hebreo, Hindi, Hmong Daw, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Swahili, Coreano, Letón, Lituano, Malayo, Maltés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita, Galés
Los siguientes idiomas tienen soporte dialecto:
– Árabe: Argelia, Baréin, Egipto, Iraq, Jordania, Kuwait, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Yemen
– Inglés: Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos
– Francés: Canadá, Francia
– Italiano: Italia, Suiza
– Mandarín: China, Taiwán
– Portugués: Brasil, Portugal
– Español: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS

Minube

Categoría: Guías de viaje
Precio: Gratis
Descripción: Descarga ahora la app de minube y descubre el mundo como nunca antes gracias a las recomendaciones de millones de viajeros. Conoce lugares secretos alrededor de todo el mundo y encuentra inspiración para tu próximo viaje. Crea tus propias listas con tus rincones favoritos. Mira qué rincones se encuentran cerca de ti y no te pierdas nada. Revive tus viajes mágicamente gracias a los álbumes que minube crea para ti.
¿Quieres saber cómo disfrutar de minube al máximo?
– Para antes de viajar o cuando todavía no sabes dónde ir: En minube encontrarás más de 2 millones de rincones que visitar, restaurantes y alojamientos con experiencias y fotos increíbles de más de 1 millón y medio de viajeros. Además, encontrarás la inspiración de varias maneras diferentes: con listas temáticas originales como las ciudades más coloridas del mundo o los mejores lugares para hacer submarinismo, descubriendo rincones por colores, distancia, etc, o simplemente navegando horas por todos los destinos del mundo.
– Para cuando ya tienes claro el destino y necesitas planificarte: En minube encontrarás listas súper originales con ideas viajeras de cualquier destino del mundo: los mejores restaurante para tapear, una ruta por los castillos más bonitos de Alemania… Además, tú mismo te podrás crear tus propias listas viajeras con los rincones que quieras guardar del destino que vayas a descubrir.
– Para el viaje, para ayudarte a no perderte nada: Durante tu escapada podrás seguir usando la app de minube, ya sea para consultar la localización exacta de un rincón, descubrir qué lugares hay cerca de ti en cada momento, leer las recomendaciones cuando busques un restaurante donde comer o para disfrutar de las listas, tanto las que encontrarás por la app como las creadas por ti, que siempre podrás descargar para verlas offline.
– Para después del viaje y para no olvidar: Por último, minube también está contigo cuando vuelves de tu viaje. Simplemente con tener la geolocalización de las fotos activada, la app reconoce de forma casi mágica los rincones a los que pertenecen tus fotos y te ayuda a crear un viaje con todas ellas, incluso con las fechas. Vamos, que te crea el recuerdo perfecto de tu escapada que además podrás compartir y enseñárselo a quien tú quieras.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias