H.E. Tex Sutton, una aerolínea exclusiva… ¡para caballos!

Nace una aerolínea exclusiva... ¡para caballos!
Nace una aerolínea exclusiva... ¡para caballos!

La innovación de las aerolíneas vuelve a sorprendernos una vez más. Esta vez no tiene nada que ver con los aviones, las comodidades o cualquier tipo de suplemento. Los pasajeros son los verdaderos protagonistas de H.E. Tex Sutton, una aerolínea que en la que únicamente pueden viajar caballos.

Si, has leído bien, solamente si eres un caballo o un animal grande podrás acceder a los viajes que te propone esta compañía. Desde H.E. Tex Sutton añaden que esta es una iniciativa basada en la especialización y que como han elegido el mercado de los caballos podrían haber escogido cualquier otro.

Cambios en el mobiliario

Para que estos peculiares pasajeros tengan todas las comodidades, los aspectos que tiene un avión convencional han tenido que cambiarse. Es decir, la adaptación que está compañía ha tenido que hacer a sus aviones ha sido brutal. el principal cambio radica en que los asientos han quedado sustituidos por unos pequeños establos en los que se incluyen todas las comodidades. Asimismo, los típicos cacahuetes que las azafatas suelen ofrecer durante el vuelo quedan sustituidos por un heno de máxima calidad.

Nace una aerolínea exclusiva... ¡para caballos!
Empleado subiendo el caballo al avión

El éxito de esta aerolínea no solo se basa en la exclusividad, sino que enfocan su ascenso en el mundo de los aviones en la originalidad. Por ejemplo, uno de sus aviones franquicia recibe el nombre de «Air Horse One», dejando claro que desde la dirección se toman con humor algunos de los servicios que ofrecen. Cabe destacar que H.E. Tex Sutton es la única compañía especializada en el transporte de este tipo de animales. Algunas otras como Fed Ex, incluyen en sus servicios la transacción de los mismos en bodegas escasamente preparadas, por eso los propietarios de los mejores caballos del mundo siempre eligen H.E. Tex Sutton.

Elefantes y delfines entre los favoritos

Como hemos mencionado antes, esta compañía norteamericana es experta en caballos, pero es importante mencionar que también pueden transportar todo tipo de animales grandes. Entre sus clientes más selectos destacan los delfines o incluso los elefantes. Además estos aviones cuentan con preferencia a la hora de despegar, así que puede decirse de todo menos que llevan una vida animal.

Nace una aerolínea exclusiva... ¡para caballos!
Caballos comiendo en su compartimento

Lo último en Viajes

Últimas noticias