Redes sociales

La joven que recibió «su primer Luisvui» decide sortear el bolso

El primer luisvi o luisvui de Mery se hizo viral en pocos minutos. La joven hija de la influencer Nuria Pajares está acostumbrada a las redes sociales

La joven que recibió
La joven que recibió "su primer Luisvui" decide sortear el bolso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El primer luisvi o luisvui de Mery se hizo viral en pocos minutos. La joven hija de la influencer Nuria Pajares está acostumbrada a las redes sociales, pero con su última publicación consiguió un éxito abrumador. Millones de personas vieron sus lágrimas al recibir su regalo de fin de la EBAU y haber sacado buenas notas en el bachillerato. Muchos recordamos nuestros regalos, un libro, una felicitación o el dinero que acabaría ayudando a pagar la matricula de la universidad. Mery es una persona afortunada que ha demostrado su gran corazón con un gesto que la ha vuelto a situar como Trending Topic.

Decide sortear ‘su primer Luisvui’ después de convertirse en viral

@nuriapajaresDespués de tanto “LOUISVUI”!!! Escuchad este audio y a ver ahora que opináis 😱😅 #viral #parati #foryou♬ sonido original – nuria pajares

La publicación de la influencer Nuria Pajares ha sido el viral de la semana. En ella ha querido compartir con sus seguidores el final de la etapa de bachillerato y selectividad de su hija. Ambas mujeres subían al coche y mostraban su alegría. Nuria como madre orgullosa no podían estar más feliz y Mery con una sonrisa de oreja a oreja ponía fin a los nervios de la selectividad.

El esfuerzo de Mery tendría su premio que recibiría frente a millones de personas, sin saberlo. Su madre le había enviado su regalo al teléfono. Delante de media España abrió el mensaje y empezó a llorar, todo el mundo se preguntaba qué era, hasta que de repente lo enseño. Era un bolso de más de 1.000 euros de la famosa marca Louis Vuitton. El complemento sería su primer ‘Luisviu’ o ‘luisvi’.

La emoción de Mery se hizo viral al recibir su regalo, pero pese a esas lagrimas y el hecho de que iría a Barcelona a buscarlo en persona, ha tomado una decisión radical. Después de ver la reacción que ha provocado su vídeo, ha decidido que no quiere el bolso. Lo que hará será sortearlo entre los seguidores de su madre Nuria Pajares.

Una vez más, Mery demuestra que, además de ser una joven responsable que saca buenas notas, quiere ser consecuente con los hechos. Ante la avalancha de personas que han criticado que una joven de 18 años tenga ese bolso, lo regalará a otra persona. Un corazón enorme y un sentido de la responsabilidad que le asegura un futuro prometedor.

El famoso ‘luisvui’ viral pasará pues a otras manos durante los próximos días. El sorteo será igual de viral que la propia publicación, a la espera de saber quién será la afortunada. Seguro que también llorará como Mery y habrá un segundo vídeo en el que alguien tenga su primer ‘luisvi’

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias