Redes sociales

El vídeo viral que conmociona a las redes, una madre regala a su hija su primer ‘luisvi’

La sorpresa que le da la madre a su hija Mery por las buenas notas se ha convertido en viral.

La joven que recibió "su primer Luisvui" decide sortear el bolso

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La EBAU 2021 ha terminado en muchas comunidades autónomas, la escena de este vídeo es una realidad para muchas familias, madre e hija se reencuentran después de terminar los exámenes. Las dos mujeres están muy contentas, por un lado, como cualquier madre ver que su hija cumple con sus sueños y se esfuerza por una carrera profesional es siempre emocionante. La hija por su parte se ha quitado un peso de encima, cerrando la etapa del bachillerato y el acceso a la universidad. La sorpresa que le da la madre a su hija Mery por las buenas notas se ha convertido en viral.

Una madre regala a su hija su primer ‘Luisvi’ en un emocionante vídeo viral

El reencuentro de madre e hija nada más acabar la selectividad ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Mery que es cómo se llama la hija, está a punto de recibir el regalo de su vida, en un vídeo que ha llegado a ser uno de los virales del momento. La joven sube al coche y abraza a su madre.

Ambas están felices por lo que acaba de suceder, se termina una etapa y empieza otra. Mery ha hecho unos buenos exámenes que la llevarán directamente a la Universidad que desea y la carrera que tanto está deseando empezar. La madre le hace entrega del tradicional regalo que los padres y madres hacen ante unas buenas notas de los hijos. Con el teléfono en la mano, enseña su regalo.

Mery empieza a llorar de forma desconsolada. La madre le explica que lo irán a buscar a Barcelona. Todo el mundo empieza a imaginarse qué será hasta que se descubre el misterio. La madre pide que lo enseñe, medio país pegado a la pantalla para ver el regalo de Mery y de repente lo vemos, es un bolso.

No es un bolso cualquiera, es un ‘luisvi’. La marca de lujo Louis Vuitton que solo está al alcance de unos pocos ha sido el regalo elegido de esta madre para que su hija empiece la etapa adulta. Son 1.500 euros, el sueldo de una persona de todo un mes o quizás de dos, para comprar el bolso de Mery. El debate está abierto en redes sociales sobre el precio, aunque como cualquier madre o padre, darle lo mejor a unos hijos que se han esforzado mucho es algo que se hace. Muchas alumnas quizás no tendrán el bolso, pero sí un regalo de sus familias, igual que Mery por haberse esforzado mucho en esta prueba.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias