Redes sociales

Lidl recibe una emotiva carta agradeciendo la labor de sus trabajadores

Varios profesionales han seguido trabajando durante el estado de alarma, no solo los sanitarios.

Chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 28 al 30 de mayo
Chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 28 al 30 de mayo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Varios profesionales han seguido trabajando durante el estado de alarma, no solo los sanitarios. Ha pasado un año, pero por fin una clienta de Lidl expresa lo que muchos sentimos. El personal de un supermercado, los cuerpos policiales, los agricultores, trasportistas, repartidores y un largo etcétera se merecen también un aplauso. Ellos siguieron trabajando mientras el mundo se paraba, salían de casa cada mañana sabiendo que había un virus y se enfrentaban a él. Lidl y todos los supermercados o tiendas de comestibles han dado un servicio ejemplar sin quejarse ni juzgar a nadie, solo han hecho su trabajo.

La carta que recibe el personal de Lidl por su trabajo durante la pandemia

Esta mujer y su marido escriben una carta a mano al personal de su Lidl de confianza. Gracias a ellos han podido vivir este estado de alarma mucho mejor. Cada mañana salir a comprar y encontrarse con un personal entregado. Poder ir a la panadería y la pescadería para buscar un poco de alegría, productos frescos que una cadena de profesionales nos proporcionaba.

Los grandes héroes que no se han quejado, que han hecho su trabajo y han servido a los demás, sin juzgar y exigir nada de todo corazón. Padres y madres de familia que salían de casa cada mañana jugándose su integridad para que todo estuviera en su sitio, para que los demás pudiéramos traer la comida a casa. Son héroes en todos los sentidos que no han recibido el homenaje que se merecen.

Dar gracias a esas personas, valorarlas más, sin ellas no hubiéramos podido pasarnos un confinamiento o una desescalada como la que hemos vivido. Salir en busca de un donut al supermercado del Lidl y ver que están trabajando a pleno rendimiento, con miedo, pero sabiendo que sin ellos el mundo estaría perdido. Como Lidl muchos otros supermercados o las tiendas de barrio que nos han dado todo sin una queja.

Panaderos, pescaderos, carniceros se merecen que les aplaudamos nada más entrar en sus establecimientos. Sin su granito de arena, sin su comida fresca, sin esos transportistas, agricultores, ganaderos o pescadores, nada hubiera sido posible.  Estos profesionales también existen, no son funcionarios, ni trabajan en un hospital, pero están presentes en las calles y en los establecimientos dando lo mejor de sí mismos.

Esta carta que han dejado en Lidl se ha convertido en viral en las redes sociales, pero es solo el primer paso de muchas. De una cadena de agradecimientos que debe llegar después de unos meses de confinamiento y con la mirada puesta al fin del estado de alarma y de las restricciones sanitarias.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias