Telecinco

‘Viva la vida’: Suso confiesa el motivo por el que rompió con Aurah

Suso y Aurah se reencuentran en 'Viva la vida'.

Viva la vida
Suso y Aurah en 'Viva la vida'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Suso y Aurah en la sexta edición de ‘GH VIP’ fue mucho más que intensa. La pareja pasó por muchas fases dentro de la edición y es por eso por lo que muchos no apostaban por esa relación fuera de la casa. Y fue así. Suso y Aurah terminaron su relación poco después de salir de la casa y, ahora, se han reencontrado en ‘Viva la vida’.

Emma le anunció a Suso, el colaborador del programa, que le esperaba una sorpresa en ‘Viva la vida’. Suso se mostró receptivo, pero eso cambió al conocer que la sorpresa era Aurah, a la que no quería ir a saludar.

Emma, tras hablar unos momentos con él, lo convenció de ir a saludarla, pero ahora era Aurah la que se negaba a saludarlo: «No hace falta que me des dos besos, no voy a ser tan falsa como tú. Si estuviéramos fuera no me mirarías ni a la cara».

Aurah ha acudido a ‘Viva la vida’ para pedir explicaciones. «Quiero que expliques por qué me dejaste al salir de GH VIP». Él replicaba «Tú ya dijiste que fue por mi madre».»Me dolió muchísimo que en una relación de dos adultos metieras a otras personas». Pero Aurah decía que la dejó antes de hablar con su familia.

Y Suso siguió dando explicaciones:»No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, la gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana», confesó Suso después de que Emma insistiera en que explicase lo que había sucedido.
Aurah, seguidamente, acusó a Suso mentiroso ya que desmiente todo lo que ha dicho en ‘Viva la vida’. ¿Qué pasaría realmente entre la pareja tras salir de la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias