‘Tu cara me suena’: El huevazo de Corbacho y Ángel Llàcer

José Corbacho es capaz de hacer cualquier cosa por tener unos puntos más en ‘Tu cara me suena’. Y ayer lo demostró tras su actuación. Ángel Llàcer le propuso un juego. En una huevera, Ángel tenía seis huevos, cinco de ellos estaban cocidos y uno estaba crudo. ¿Cuál era el juego? Que cada uno de ellos tenía que ‘explotar’ un huevo contra la cabeza del otro hasta encontrar el que estaba crudo.
La recompensa de Corbacho fueron 2 puntos más, y ya hemos dicho que por tener unos puntos más él hace lo que sea. Corbacho empezó estallando un huevo contra la cabeza de Ángel y, afortunadamente, no estaba crudo. Luego le tocó el turno a Llàcer que hizo lo mismo con Corbacho. Su huevo también estaba cocido.
Cuando quedaban dos huevos, cada uno de ellos cogió uno para estamparlo contra la cabeza del otro. Finalmente, fue el huevo de Corbacho el crudo. ¡Tenía dos puntos más! Fue lo único que dijo Corbacho en ‘Tu cara me suena’ sobre el resultado. Parece que, finalmente, eso del champú de huevo, la canción que interpretó, se lo tomó muy enserio.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena