‘Tres mil años esperándote’: Teaser tráiler de la nueva película de George Miller

Tres mil años esperándote
'Tres mil años esperándote' (MGM)

Antes del regreso al mundo de Mad Max con el spin-off Furiosa, George Miller estrenará Tres mil años esperándote, un drama fantástico en el que el amor y los efectos digitales volverán a jugar un papel muy relevante en la identidad de su cine. Hace algunas semanas pudimos ver las primeras imágenes y ahora por fin, ya está disponible el primer teaser tráiler:

La muestra del teaser es pura expectación, perdiéndonos en cada parpadeo, una gran cantidad de imágenes que se suceden a un ritmo vertiginoso. Y es que en realidad este material no es más que un aperitivo de lo que podremos ver este próximo viernes, cuando la MGM (Metro Goldwyn Mayer) publique de verdad el primer tráiler oficial. Tres mil años esperándote se preestena en Cannes, en la sección oficial fuera de concurso. Cuenta la historia de Alithea Binnie, una profesora de literatura académica que encuentra en un viaje a un Djinn (Idris Elba), un genio que puede concederle tres deseos. Escéptica y conocedora de las trampas que la cultura popular muestra en los cuentos, esta decide no aceptar la oferta. Sin embargo, este genio decide defender su postura contándole varias historias fantásticas de su pasado. Finalmente ella se dejará persuadir, pero pedirá un deseo que terminará sorprendiendo a ambos.

Tres mil años esperándote
‘Tres mil años esperándote’ (MGM)

Para la cinta, Miller vuelve a contar con gran parte del brillante equipo de Mad Max: Fury Road. Tom Holkenborg compone la banda sonora, Margaret Sixel edita la película y John Seale se encarga de la fotografía. En resumen, un grupo de profesionales que consiguieron crear conjuntamente el frenético título que ostenta en sus vitrinas con seis Premios Oscar. El teaser tráiler muestra frases que le otorgan al australiano el crédito que se merece: “Del genio loco de George Miller”, reza uno de los rótulos. Entre las imágenes que pasan a gran velocidad, pueden apreciarse batallas épicas, una peligrosa araña y en general elementos fantásticos y escenarios artificiosos, aunque otras instantáneas revelan la época contemporánea en la que se da el encuentro entre protagonistas.

‘Tres mil años esperándote’ (MGM)

La nueva propuesta de Miller tiene calificación R (no aptas para menores de 17 años en Estados Unidos) debido a que contiene algo de contenido sexual, desnudez gráfica y violencia. El guion corre a cargo del cineasta y entre su reparto, también destacan nombres como David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes, Angie Tricker, Sarah Houlbolt y Kaan Guldur.

Tres mil años esperándote se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de septiembre.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias