De Mad Max a Furiosa: A Tom Hardy le encanta la transición que ha creado George Miller

Furiosa
"Mad Max: Fury Road" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En la industria es bien conocido que para trabajar con las grandes estrellas hay que lidiar con sus correspondientes egos. Pero no parece que Tom Hardy se sienta francamente incómodo asumiendo un rol secundario. Sin ir más lejos, el papel por el que fue nominado al Oscar en El Renacido es una prueba de que al intérprete londinense no le hace falta tener la portada para estar contento. Mas exagerado es el caso de Mad Max, donde Hardy resucitaba el papel de Mel Gibson en lo que se esperaba como un regreso protagónico. Sin embargo, lejos de la realidad, Mad Max: Fury Road es una obra donde prácticamente todo el peso dramático recae sobre Charlize Theron y su indomable Furiosa. No obstante a Hardy le encanta la idea que la película sea una transición hacia el nuevo personaje.

Tom Hardy habló con la revista Esquire sobre emocionado que se siente al haber sido parte de Fury Road, aunque esta sea una película sobre Furiosa. Elogiando también el virtuosismo del director George Miller reenfocando la franquicia, expandiéndola más allá del personaje principal. “Fue, en última instancia, la película de Furiosa, que fue fantástica. Furia en la carretera. Furiosa. Estaba en el título” aseguraba Hardy, que después agregó lo que supondría la transición hacia el  spin-off protagonizado por Anya Taylor-Joy: “Fue interesante ver cómo se descompuso. Si lo miras ahora, fue un cambio de manos de alguna manera, de Mad Max a Furiosa. Eso es lo que están filmando ahora. Fue un cambio de guardia muy bien implementado. (Miller) todavía tiene Mad Max, pero ha dividido la franquicia entre dos personajes, y eso es realmente genial”.

Ambos actores (Hardy y Charlize Theron) tuvieron problemas entre ellos durante la producción y después los solucionaron. El actor lo achacó a la presión que sufrieron los dos y la propia Theron afirmó que no fue lo suficientemente empática para saber cómo se sintió Hardy al ponerse en el lugar de Mel Gibson. Todavía no sabemos si después de Furiosa, Miller contará con ambos para continuar la post apocalíptica saga en un futuro, pero lo que es seguro es la sudafricana y el británico se llevarían algo mejor.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias