Leonardo DiCaprio confiesa que comió hígado de búfalo durante el rodaje de ‘El Renacido’

El actor americano Leonardo DiCaprio protagonista de 'El Renacido' de Alejandro González Iñárritu (Foto: Getty).
El actor americano Leonardo DiCaprio protagonista de 'El Renacido' de Alejandro González Iñárritu (Foto: Getty).

Para prepararse mejor el papel en su última película ambienta en la América de 1820, el actor norteamericano ha confesado que comió auténtico hígado de búfalo.

“La peor parte es la membrana de alrededor” confesó el actor a una conocida revista durante una entrevista sobre las duras condiciones del rodaje de la película dirigida por Alejandro González Iñárritu ‘El Renacido’.

“Es como un globo. Cuando lo muerdes explota en tu boca” añadió DiCaprio.

Las extenuantes condiciones del rodaje y su sufrimiento en el set le permitieron prepararse mejor su actuación y meterse por completo en su papel. Algunas de las dificultades a las que Leonardo tuvo que enfrentarse fueron las largas horas de maquillaje para colocarle más de 47 prótesis diferentes para producir el efecto de sangrientas heridas, así como las escenas en las que tiene que enfrentarse a un oso.

“Se ha dicho muchísimo sobre la película y las dificultades de su rodaje, de lo meticuloso que es Alejandro pero para mí ese es el precio que hay que pagar. Yo no quiero trabajar con alguien que no esté pensando en cada uno de los efectos posibles de lo que está ocurriendo en la pantalla. Creo que hay un montón de espectadores que quieren ver algo completamente extremo y difícil” confesó DiCaprio.

El Renacido’ cuenta la historia de un trampero, Hugh Glass, que vive en las montañas y es brutalmente atacado por un oso. Pensando en que moriría, sus compañeros deciden abandonarlo a su suerte en medio del bosque. Sin embargo y contra todo pronóstico, Glass consigue sobrevivir y decide vengarse de aquellos que lo dieron por muerto. El filme dirigido por el mejicano Alejandro González Iñárritu ha resultado ser una de las favoritas en las últimas nominaciones a los Globos de Oro que fueron anunciadas el pasado 10 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles.

Precisamente por este papel Leonardo DiCaprio recibió una nominación como mejor actor protagonista.

Lo último en Cine

Últimas noticias