Cine

Charlize Theron: Así luciría la actriz si hubiera sido ‘Capitana Marvel’

¿Cómo luciría Charlize si hubiera sido 'Capitana Marvel'?

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron es, indudablemente, una de las actrices más consagradas de los últimos tiempos. Poco a poco, la intérprete de ‘Atrapada’ se está consolidando como una de las grandes heroínas en cuanto al cine de acción se refiere. La de Sudáfrica ha realizado muchos trabajos que la sitúan en los puestos más altos de popularidad en cuanto a este género se refiere.

Es evidente que el personaje de Charlize Theron como Furiosa en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ es uno de los más destacados de su trayectoria profesional. Eso sí, tampoco podemos olvidar otros tantos con los que ha rozado la perfección, tal y como ocurrió con ‘Atómica’ o, incluso, ‘La vieja guardia’.

Gracias a todos y cada uno de los papeles que ha interpretado han hecho que Charlize tenga uno de los grupos de seguidores más afianzados que se recuerdan. Muchos de ellos quieren verles en más papeles de ese género para que pueda seguir brillando. Tanto es así que siempre se le llegó a vincular con el universo de Marvel. A pesar de que ella siempre negó que le hayan ofrecido un papel, el artista Bosslogic ha hecho una prueba de un papel que casaría con ella a la perfección.

Lo cierto es que el look de Charlize Theron es perfecto para interpretar a Capitana Marvel. La actriz sería perfecta para interpretar ese papel aunque, eso sí, ya lo está haciendo maravillosamente bien Brie Larson. A pesar de todo, sería muy pero que muy interesante ver a la actriz de ‘Atrapada’ en un papel dentro del universo cinematográfico de Marvel. ¡Sería toda una sorpresa!

Puede que no sea como héroe porque los papeles están todos cubiertos, pero sí que podría formar parte de una película a modo de “invitada” como villana. Eso fue lo que sucedió con Jake Gyllenhaal en ‘Spiderman: Lejos de casa’. Si hablamos de ‘Capitana Marvel’, su secuela sigue adelante. Esta película está programada para 2022, tal y como confirmó su directora recientemente. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias