‘A tres metros sobre el cielo: La serie’ estrena la segunda temporada el 3 de junio

A tres metros sobre el cielo
A tres metros sobre el cielo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La novela del escritor italiano Federico Moccia Tres metros sobre el cielo se convirtió en todo un bestseller en los años noventa. En 2010 la adaptación cinematográfica de esta novela romántica protagonizada por los actores Mario Casas y María Valverde como los enamorados Hache y Babi triunfó en todas las salas de cine. En 2020 Netflix estrenó A tres metros sobre el cielo: la serie y pronto se convirtió también en un éxito en la conocida plataforma de streaming.

Este jueves 3 de junio Netflix estrena la segunda temporada de A tres metros sobre el cielo y sus seguidores podrán disfrutar de nuevo de las aventuras de Summer (Rebecca Coco Edogamhe) y Alessandro (Ludovico Tersigni). Una nueva adaptación de la novela romántica que aunque al principio no fue bien recibida por los amantes de la obra de Federico Moccia, se convirtió en una de las más vistas.

A tres metros sobre el cielo
A tres metros sobre el cielo

¿Qué podemos esperar de esta segunda temporada?

Al final de la primera temporada los dos protagonistas decidieron continuar con sus vidas por separado, pero ambos eran felices y las cosas les iban bien. Los seguidores de la serie, por supuesto, están esperando que esta temporada se produzca un reencuentro entre los dos protagonistas.

Según ha adelantado Netflix, la época de exámenes ha terminado, pero a los protagonistas “les queda por delante una prueba más difícil de superar». Este detalle alimenta para los seguidores la posibilidad de un reencuentro. En la temporada pasada Ale se trasladó a España para competir en un equipo de carreras de motos y Summer regresaba a su vida habitual con lo que conseguía alcanzar sus propósitos y metas.

Los protagonistas de esta segunda temporada Summer, Edo, Sofia, Ale y Darío vivirán uno de los mejores veranos de su vida, de esos que nos cambian para siempre. Un verano en el que los cuatro descubrirán lo que significa hacerse mayor y poder tomar decisiones. Los protagonistas experimentarán el amor como nunca y aceptarán que, a veces, el verano es la estación más difícil pero también la que nunca se olvida.

Un buen reparto juvenil

Los protagonistas de la primera temporada de A tres metros sobre el cielo estarán de nuevo presentes en la serie. Summer a la que dará vida Coco Rebecca Edogamhe, Alessandro cuyo papel será interpretador por Ludovico Tersigni.

También participarán Sofía a la que da vida Amanda Campana, Blue por Alicia Ann Edogamhe, Edo por Giovanni Maini, Dario por Andrea Lattanzi, Isabella por Abigail Boucher o Maurizio por Matthew David Rudd, entre otros. Una de las novedades de Netflix para este mes de junio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias