Tráiler de ‘The Tender Bar’: George Clooney dirige a Ben Affleck para Amazon Studios

The tender bar
'The tender bar' (Amazon)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Amazon ha lanzado el primer tráiler oficial de The Tender Bar, la última película dirigida por el actor George Clooney. La historia cuenta con el protagonismo de Affleck, quien interpreta a un tío bondadoso que se convierte en la figura paterna para su sobrino en la década de los 70. La historia está basada en las memorias del escritor J.R. Moehringer. Este, fue Premio Pullitzer de periodismo en el año 2000, además de recibir varios premios literarios a lo largo de su extensa carrera. En el adelanto, podemos escuchar la música de Paul Simon en un relato que parece un enclave de paisajes y emoción que dará el salto a los cines norteamericanos en diciembre, llegando a la retrasmisión a través de Amazon para todo el mundo desde Enero de 2022.

Según el servicio de vídeo bajo demanda, la sinopsis oficial de The tender bar dice así: “Cuenta la historia de JR (Tye Sheridan), un niño huérfano que crece en el resplandor de un bar donde el barman, su tío Charlie (Affleck) es el más astuto y el más colorido de todas las figuras paternas extravagantes que pudiese tener. Mientras, la madre del niño (Lily Rabe) lucha por brindarle a su hijo las oportunidades que se le niegan, y abandona la casa en ruinas de su escandaloso padre (Christopher Lloyd). JR comienza a perseguir valientemente, no siempre con gracia, a su pareja romántica y sueños profesionales, con un pie colocado persistentemente en el bar del tío Charlie.

Aunque el tráiler ofrezca una visión de Christopher Lloyd como abuelo cascarrabias, junto a una madre coraje como parece ejercer de Lily Rabe, The tender bar centra la mayor parte de la atención en el personaje de Affleck, dotado del mayor sentimentalismo que hemos conocido en su irregular filmografía. La octava película dirigida por George Clooney está escrita por William Monahan, quien ganó un Oscar a Mejor guion adaptado por Infiltrados en 2007. Hablando de estatuillas, el film parece tener alguna aspiración en la categoría de interpretación, sobre todo por parte de Affleck. Las primeras impresiones ya han señalado que es una de las mejores actuaciones de su carrera, en un papel emotivo que suele atraer la atención de estos premios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias