‘The Peripheral’, la nueva serie de Prime Video de los creadores de Westworld

The Peripheral
The Peripheral
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Después del éxito de la primera temporada de Los Anillos de Poder que ya terminó el pasado viernes, Amazon Prime Video intentará sorprender a sus usuarios con el estreno el próximo viernes 21 de octubre con la serie de ciencia ficción The Peripheral . Una nueva ficción de los creadores de Westworld que está basada en un relato del escritor William Gibson conocido por su novela Neuromante.

The Peripheral es una serie de Johnathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld para HBO. Una ficción que promete convertirse en uno de los estrenos de la plataforma de streaming este otoño o por lo menos lo va a intentar después del éxito de Los Anillos del Poder.

The Peripheral
The Peripheral

Un mundo ficticio muy real

The Peripheral es una serie de ciencia ficción con un toque de suspense en la que el mundo ficticio que propone parece muy real como ya ocurría en Westworld. La ficción cuenta la vida de Flynne Fisher, una mujer muy inteligente que vive en un pueblo de los Apalaches y se siente atrapada. Su única forma de escapar de la vida rutinaria que lleva es un videojuego de realidad virtual.

Todo cambia para la protagonista cuando una empresa le envía un nuevo sistema para poner este videojuego de realidad virtual a prueba y resulta que este se conecta directamente con su cerebro. Flynne empieza a vivir todo lo que está sintiendo en el videojuego cuya acción está situada un Londres ubicado 70 años en el futuro. Llega un momento que la protagonista no sabe si en realidad está realizando un viaje en el tiempo a un universo paralelo. Cuando lo está intentando averiguar se da cuenta de que puede ser peligroso e intentará proteger a su familia de cualquier peligro. ¿Lo logrará o tendrá que enfrentarse a un peligro desconocido?

The Peripheral
The Peripheral

El reparto de The Peripheral

La actriz Chloë Grace Moretz interpreta el papel de la protagonista Flynne Fisher a la que ya vimos en Kick Ass. Además, en el reparto de The Peripheral están los actores Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (Una noche en Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T’Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders) y Alexandra Billings (Los Conner).

La primera temporada de The Peripheral tiene 8 episodios que se emitirán en Amazon Prime Video cada semana a partir de su estreno el 21 de octubre y es una buena opción para los que disfrutan de las series de ciencia ficción con un toque de suspense.

Lo último en Series

Últimas noticias