Descubre todos los estrenos de series del 17 al 23 de Octubre

Sister Boniface Mysteries
Sister Boniface Mysteries
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La semana del 17 al 23 de octubre se estrenan en las plataformas de streaming series tan interesantes como Notre-Dame, Sister Boniface Mysteries, La banda del guante verde, Desde cero, The Peripheral, la cuarta temporada de Babylon Berlin o la tercera de La guerra de los mundos, entre otras.

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

Lunes, 17 de Octubre

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson Temporada 6

AXN estrena la sexta temporada de esta historia que se retoma en el momento en el que se conoce que Hondo va a ser padre y su petición a Luca para que sea el padrino del niño.

911 Temporada 6
911 Temporada 6

Martes, 18 de Octubre

911 Temporada 6

Fox estrena también la sexta temporada de esta serie del creador y productor Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story, Feud). La serie cuenta el día a día de un grupo de profesionales que trabajan en la primera línea de teléfono de emergencias 911. Policías, paramédicos y bomberos son los protagonistas.

Notre-Dame
Notre-Dame

Miércoles, 19 de Octubre

Notre-Dame

Netflix estrena esta nueva miniserie que está inspirada en historias reales de bomberos franceses. Esta ficción se centra en el impacto del incendio de la catedral de Notre Dame de París en 2019 en la vida de un dispar grupo de parisinos.

Babylon Berlin Temporada 4
Babylon Berlin Temporada 4

Babylon Berlin Temporada 4

Movistar Plus+ estrena nuevos episodios de esta serie en los que se adapta la tercera entrega de las novelas del alemán Volker Kutscher, bajo el título Un gánster en Berlín (2010). En esta temporada se incorpora el actor Mark Ivanir, que interpreta a Abraham ‘Abe’ Goldstein, un gánster americano judío que aterriza en Berlín y al que Gereon debe vigilar de cerca por petición del FBI.

La guerra de los mundos Temporada 3
La guerra de los mundos Temporada 3

La guerra de los mundos Temporada 3

Disney+ estrena la tercera temporada de esta serie basada en la novela de H.G. Wells. En ella vemos como un ataque alienígena estuvo a punto de acabar con la humanidad y solo sobrevivieron un pequeño grupo de seres humanos. La invasión impresionó sobre todo a Emily (Daisy Edgar-Jones) que descubrió que podría tener una extraña conexión con los alienígenas.

Sister Boniface Mysteries
Sister Boniface Mysteries

Sister Boniface Mysteries

COSMO estrena esta serie protagonizada por la hermana Boniface (Lorna Watson) que reside en el convento católico de San Vicente y, además de trabajar como viticultura y producir vino junto al resto de las monjas, es la asesora científica de la policía local. Con un doctorado en bioquímica y un cociente intelectual similar al de Einstein, Boniface ayuda a acabar con la delincuencia  como la mano derecha del elegante e inconformista inspector Sam Gillespie (Max Brown).

Hasta que la plata nos separe
Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe

Netflix estrena esta serie protagonizada por una rica y elegante jefa de ventas se ve implicada en un accidente de coche, su venganza contra el humilde conductor del otro vehículo acaba dando paso al amor.

La banda del guante verde
La banda del guante verde

La banda del guante verde

La historia de esta serie cuenta como después de un atraco fallido, tres ladronas veteranas se esconden en una residencia de ancianos para eludir a la policía y descubren un siniestro secreto.

Leo Mattei Temporada 8
Leo Mattei Temporada 8

Leo Mattei Temporada 8

Calle 13 estrena la octava temporada de esta serie en la que el comandante Leo Mattei dirige una unidad especializada de la policía de París: La Brigada de Menores. Leo lidera un equipo altamente cualificado, que no teme romper las reglas para proteger a los menores…A veces incluso de ellos mismos.

Infinity
Infinity

Jueves, 20 de octubre

Infiniti

AMC+ estrena esta serie francesa que se sumerge en un viaje con tintes sobrenaturales en la que un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional. La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS.

serie 23 octubre
Evil Temporada 3

Evil Temporada 3

Syfy estrena la tercera temporada de este thriller de misterio psicológico que examina el origen del mal a lo largo de la línea que divide la ciencia y la religión prosigue con David y Kristen. Los dos se enfrentarán a esta tensa realidad además de lidiar con la implicación de David con ‘la entidad’, una unidad de espionaje dentro de la iglesia Católica.

Series 23 octubre
CSI: Vegas Temporada 2

CSI: Vegas Temporada 2

Fox estrena esta serie que abre una nueva etapa de la ficción en Las Vegas en la que un nuevo equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) tendrá que recurrir a viejos amigos como Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) para enfrentarse a una amenaza que podría acabar con el laboratorio criminalístico y dejar que miles de asesinos convictos volvieran a las andadas en las calles de Las Vegas.

Series 23 Octubre
FBI Temporada 5

FBI Temporada 5

TNT estrena la quinta temporada de esta serie protagonizada por Maggie Bell y Omar Adom OA Zidan que son dos agentes que día tras día se enfrentan a amenazas de terrorismo, espionaje y crimen organizado que ponen en jaque la vida en Nueva York y en el resto de Estados Unidos. Para resolver los casos más complejos cuentan con la ayuda del agente especial Jubal Valentine y la analista Kristen Chazal que se encuentran a las órdenes de la dirección de la exigente Dana Mosier.

Desde cero
Desde cero

Viernes, 21 de Octubre

Desde cero

Netflix estrena esta serie protagonizada por una artista (Zoe Saldaña) que se enamora de un chef de Italia y emprende un viaje de amor, pérdida, superación y esperanza trascendental entre culturas y continentes distintos.

Acapulco Temporada 2
Acapulco Temporada 2

Acapulco Temporada 2

Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie que sigue contando la historia del veinteañero Máximo Gallardo, cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en Las Colinas el resort más conocido de Acapulco. En 1985, Máximo debe lidiar con un levantamiento en el resort, problemas inesperados en casa y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños.

The Peripheral
The Peripheral

The Peripheral

Amazon Prime Video estrena esta serie de ciencia ficción basada en la novela superventas de William Gibson. La historia se centra en Fynne Fisher, una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que este llama a su puerta.

 

Lo último en Series

Últimas noticias