‘La guerra de los mundos’ Temporada 2 se estrena este 18 de mayo

La guerra de los mundos
La guerra de los mundos
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustó la primera temporada de la serie La guerra de los mundos, no te puedes perder la segunda. Una serie dramática de FOX y CANAL+ escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman. La segunda temporada de La guerra de los mundos se estrena este marte 18 de mayo a las 22:50 horas en FOX.

Una serie basada en la novela clásica de H.G. Wells que se ha ambientado en Francia y en Reino Unido. La serie está protagonizada por el actor Gabriel Byrne, ganador del Globo de Oro y nominado a los premios EMMY y Tony, y por la actriz Daisy Edgar-Jones, ganadora del Globo de Oro y del premio Critics Choice.

La guerra de los mundos
La guerra de los mundos

La primera temporada de La guerra de los mundos

En la primera temporada de la serie, un ataque alienígena casi acaba con la humanidad. Tras este ataque solo sobrevivió un pequeño grupo de seres humanos. La protagonista de la serie Emily (Daisy Edgar-Jones) descubre que podría tener una extraña conexión con los alienígenas.

Esta primera temporada de la serie fue cuando se estrenó todo un éxito de audiencia en el servicio de televisión a la carta de CANAL+, en la categoría de CANAL+ Création Originale. La guerra de los mundos se emitió en FOX y en más de 50 mercados europeos y africanos y hasta el momento ha sido el lanzamiento regional de mayor éxito desde 2016, y el nuevo lanzamiento de FOX mejor valorado en el Reino Unido desde 2012. Además, la primera temporada fue una de las series más rentables de EPIX en Estados Unidos.

Lo que nos espera en la segunda temporada

Para muchos el éxito de la serie se debe a las relaciones humanas que establecen los protagonistas y los responsables de la segunda temporada prometen más emociones. En la segunda temporada de esta adaptación, Richard Clark vuelve a dirigir los episodios del 1 al 4, mientras que Ben A. Williams dirige los episodios del 5 al 8.

Al comienzo de la segunda temporada de La guerra de los mundos, los protagonistas están preocupados por si los invasores son humanos. Les espera una dura lucha para recuperar el planeta. Para algunos, la desesperación por sobrevivir les conducirá incluso a considerar el sacrificio de uno de los suyos.

En la segunda temporada de La guerra de los mundos, además de los protagonistas Gabriel Byrne y Daisy Edgar-Jones, estarán otros actores como Léa Drucker, Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Ty Tennant, Stephen Campbell Moore, Bayo Gbadamosi, Aaron Heffernan y Émilie de Preissac, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias