“The Marvels” ya comienza a rodar: Samuel L. Jackson regresa como Nick Furia

The Marvels
Nick Furia en "Los vengadores" (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The Marvels es la secuela precede a Capitana Marvel, la película que dio origen a la heroína más fuerte de Los Vengadores interpretada por Brie Larson. No será la única secuela de la Fase 4 planteada por Kevin Feige. Ant-man y la avispa: Quantumania, Black Panther: Wakanda forever, Doctor Strange y el mutiverso de la locura también firmaran la segunda parte de sus héroes, mientras que el Dios del trueno alcanzará su 4 película con Thor: Love and Thunder, el único héroe en solitario que ha tenido tantas producciones propias. The Marvels, como ya informó su protagonista en una entrevista para Sirius XM, ha comenzado su producción y ahora, hemos podido ver por el Instagram de Samuel L. Jackson que Nick Furia volverá a ser un compañero fiel de la protectora del universo.

En su entrevista, Brie Larson habló de The Marvels y comparó acudir al set de rodaje con ir al conocido parque de atracciones de la compañía: “Soy una gran admiradora de Disneyland, así que para mí se siente como si pudiera ir a mi propio Disneyland privado todos los días. Porque están construyendo todos esos mundos locos que nadie más conoce (…) Lo verás cuando salga la película, pero por ahora es solo mío. Estoy en los escenarios que son más grandes de lo que puedes imaginar en este momento. Es realmente especial”.

En la imagen que Samuel L. Jackson ha subido a su cuenta de Instagram se puede apreciar el set de bello característico del personaje al que interpreta, Nick Furia. En el post publicado por el actor se puede leer “Adivina qué hora es ¡De vuelta en la caja justo en el último momento!”. Es la primera vez que tenemos constancia de la presencia del actor en esta esperada secuela. Dato que tampoco sorprende, debido a la relación de amistad que construyeron ambos en la primera entrega.

The marvels
Monica Rambou en «Wandavision» (Disney/Marvel)

En The Marvels también aparecerá Monica Rambeau, la hija de la mejor amiga de la capitana María Rambeau, que apareció en la primera película siendo una niña y en la serie de Wandavision como una adulta a la que el campo de energía de la bruja escarlata le otorga unos poderes parecidos a los del personaje de Larson. En los cómics se convierte en heroína a través del nombre de Spectrum y llega a liderar a Los Vengadores. Desgraciadamente, debido a todos los estrenos que La Casa de las ideas tiene por delante, The Marvels no se estrenará hasta el 11 de noviembre del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias