“Nos vemos en los cines”: Marvel enseña su 4° fase

La casa de las ideas lanza un vídeo con todos los momentos vividos hasta ahora en el universo marvelita, además de mostrar pequeños fragmentos de “Los eternos”, “Viuda negra” y “Shang Chi”.

Marvel presenta nuevo vídeo
Primer vistazo a Angelina Jolie en "Los eternos" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El cine, al igual que otras industrias ha sufrido un impacto económico grave debido a la pandemia del coronavirus. Un sector del entretenimiento que vive de atraer público a las salas no puede beneficiarse si estas permanecen cerradas. Entre olas y por estados en Norteamérica, el cine se ha cerrado y ha vuelto a abrir varias veces, suponiendo esto una incertidumbre enorme tanto para el público como para productores, distribuidores y exhibidores. Marvel no es ajena a esto y por ello ha querido lanzar un vídeo muy especial, recordando los épicos momentos que se han vivido estos años a lo largo de las cintas de su universo. Bajo el slogan de “See you at the movies” (Nos vemos en los cines) lanzaban un mensaje esperanzador al público que desea volver a disfrutar de las aventuras de los héroes de la compañía en los cines.

Sin embargo, nostalgias aparte, Marvel ha utilizado el vídeo a su vez con fines promocionales sobre la serie de películas que se sucederán en la 4° fase. Viuda negra, Shang chi, Los eternos, Spiderman: No way home, Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, Thor: Love and thunder, Black panther: Wakanda forever, The Marvels, Ant-man y la avispa: Quantumania y Guardianes de la galaxia vol.3. Por si toda esta batería de hype fuese poca, encima en el vídeo de marvel se puede ver como al final de estos títulos aparece el número 4 reflejando la fase en la que se encuentran todas estas nuevas superproducciones. Pero no es un 4 cualquiera, sino que su diseño (hecho adrede o no) se parece ineludiblemente al de los cuatro fantásticos.

De la mayoría de la colección de superhéroes simplemente se ha mostrado el título, aunque de las producciones más avanzadas se han dejado ver pequeños fragmentos. Viuda negra y Shang chi parecen poseer un potencial increíble, pero por primera vez se ha podido ver a Los eternos. Lo que más ha llamado la atención es la imagen de una Angelina Jolie que se estrena en las cintas de superhéroes y que podemos ver empuñando una espada con una mirada desafiante. Los eternos tienen previsto su estreno el 5 de noviembre del 2021 y como reza la casa de las ideas: “Nos vemos en los cines”

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias