Telecinco

Terelu confirma, entre lágrimas, la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos confirmó que se separaba de Bigote Arrocet, y su hija, Terelu, leyó el comunicado, emocionada, en 'Viva la vida'.

maría-teresa-campos-viva-lavida-bigote
Terelu en 'Viva la vida'

El programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, fue testigo de una de las noticias más relevantes del fin de semana dentro del mundo de los famosos. María Teresa Campos rompían su relación después de seis años juntos, y lo informaba a través de un comunicado, asegurando que esa ruptura había sido «reciente».

Este comunicado lo pudo leer en directo la hija de la periodista, Terelu Campos que, visiblemente emocionada, confirmó la noticia que su madre había dado horas antes. Su hermana Carmen Borrego también estaba presente, aunque tuvo que abandonar el plató de la emoción, mientras su hermana leía las palabras de su madre.

En su comunicado, María Teresa Campos, pedía a sus compañeros y personas que la quieren, que la dejaran «vivir tranquila en estos momentos difíciles». Los compañeros de Terelu y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ quisieron mandar un mensaje de ánimo a la periodista, confirmando que en estos momentos, María Teresa Campos deberá reiniciar una nueva vida alejada del que ha sido su amor en los últimos años.

Este fue el comunicado completo de la periodista para confirmar su ruptura con Bigote Arrocet:

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.

Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias