Las series que ver del tirón esta Semana Santa

Semana Santa series
El poder
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los días de Semana Santa son un buen momento para descansar y aprovechar para ver series cortas que se pueden ver del tirón. Miniseries de no muchos episodios perfectas para desconectar.

El poder
El poder

El poder

Este intenso thriller se puede ver en Prime Video y está basado en la conocida novela de Naomi Alderman. Los protagonistas son unos adolescentes que desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. Una curiosa ficción protagonizada por la actriz Toni Collette que interpreta el papel de la alcaldesa Margot Cleary-Lopez. Sigue a sus protagonistas desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este y en ella se va viendo como el poder evoluciona desde un simple cosquilleo en las clavículas de los chicos hasta una alteración completa del equilibrio del poder del mundo.

Semana Santa Series
Extraordinary

Extraordinary

Una de las series más divertidas del catálogo de Disney+ que sorprende por su originalidad. Creada por Emma Moran cuenta en su reparto con los actores Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna y Luke Rollason. Esta comedia británica cuenta la historia de una joven que todavía no tiene poderes en un entorno en el que todos lo tienen. La protagonista tendrá que luchar por encontrar su poder y también su sitio en la vida.

Bodyguard

Bodyguard

The Bodyguard

Un clásico ya entre las miniseries que se puede disfrutar en Netflix y cuyos seis episodios son siempre un buen plan para estos días. La serie está protagonizada por un veterano de guerra del ejército británico, David Budd, que recibe la misión de proteger a la ministra Julia Montague, que se ha convertido en el objetivo de amenazas terroristas. Una serie que se ha convertido en un éxito de audiencia y que es perfecta para un maratón.

El paciente
El paciente

El Paciente

Este thriller de terror psicológico es uno de los más adictivos de la plataforma de streaming Disney+. Su protagonista es Steve Carrell que interpreta el papel del terapeuta Alan Strauss al que secuestra uno de sus pacientes, el violento Sam Fortner (Domhnall Gleeson). Un asesino en serie que busca en Alan el apoyo necesario para terminar con sus deseos de matar gente. Los dos establecen una compleja relación en la que el terapeuta intentará parar los asesinatos y salvar su vida

Semana Santa series
Funny Woman

Funny Woman

Por último, os recomendamos para esta Semana Santa esta comedia que se puede ver en la plataforma de streaming Skyhowtime que es una adaptación de la novela de Nick Hornby Funny Girl publicada en 2014. La serie está protagonizada por Barbara Parker (Gemma Arterton), una mujer guapa e inteligente que se traslada desde la pequeña localidad de Blackpool a Londres en los años 60 para trabajar como actriz. La serie sorprende por sus divertidos diálogos y la lucha de Barbara por lograr su sueño.

Lo último en Series

Últimas noticias