‘Sálvame’: Kiko Matamoros confiesa que tuvo que ser intervenido tras la cena de Kiko Hernández

Kiko Matamoros sorprendió a todos los compañeros de ‘Sálvame’ con una confesión que ninguno esperaba. El pasado domingo tuvo que acudir al hospital por una dolencia y acabó siendo intervenido de urgencia el lunes por la mañana, al parecer todo a causa de un steak tartar que preparó su compañero Kiko Hernández en el último programa de ‘La última cena’ en Telecinco.
El propio colaborador lo contó con un poco de humor ya que hoy mismo se enfrentan a otra cena en el programa y quiso meter un poco de miedo a sus compañeros. Lo cierto es que a Kiko Matamoros lo operaron porque un cálculo le obstruía el conducto bilial, que salió de la propia vesícula.
«Fue a consecuencia del steak tartar, la alimentación es muy importante» explicó en ‘Sálvame’ el colaborador ante las miradas de asombro de sus compañeros. Carlota Corredera entró al trapo que, a pesar del susto, Matamoros contó con humor. «¿Demandarás a Kiko Hernández?» le espetó Corredera, mientras que Matamoros contestó entre risas, «demandaré al programa».
Recordamos que el programa ‘La última cena’ reúne a los compañeros de ‘Sálvame’ para cocinar entre ellos y ser juzgados por ellos mismos cada viernes por la noche en la cadena principal de Mediaset.