Telecinco

Las redes tienen claro que el mejor presentador de ‘Supervivientes 2019’ es Carlos Sobera

El reality inauguró sus galas de los martes en Cuatro, con Sobera como presentador

carlos-sobera-supervivientes-2019 (2)
Carlos Sobera se estrenó en 'Supervivientes 2019'

Mediaset ha querido dar un giro a ‘Supervivientes 2019’ y ya sorprendió en el estreno anunciando que Telecinco y Cuatro se repartirían las galas y los diarios. Este año, Carlos Sobera será el encargado de conducir la gala de los martes, y ayer fue su primera noche de estreno. Con la difícil tarea de combinar dos cadenas -el concurso empezó en Telecinco, para después acabar en Cuatro- los espectadores miraron con lupa la actuación del presentador, y aprobó con nota.

Muchos de los fans de ‘Supervivientes 2019’ han celebrado el aire fresco que ha dado a la gala Carlos Sobera, olvidándose de los cotilleos y trifulcas a las que nos tienen acostumbrados Jorge Javier Vázquez y Jordi González, y centrándose en el concurso y en los concursantes.

Además, ‘Supervivientes 2019’ ha revolucionado la bancada de los colaboradores y ha incluído para los martes a gente menos acostumbrada a estar en este tipo de espacios como Toñi Moreno, Barbara Rey, Luján Argüelles o Miriam Saavedra. Hubo pocos gritos, para lo que estamos acostumbrados, Sobera sorteó las polémicas lo más elegantemente que pudo sin olvidar el show televisivo al que pertenece.

Con todo esto, los fans de ‘Supervivientes 2019’ ya tienen a su nuevo presentador favorito para presentar el reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias