Eurovisión 2018

¿Quién es Eleni Foureira, una de las favoritas para ganar ‘Eurovisión 2018’?

eurovision-eleni-foureira
Eleni Foureira parte como favorita para ganar en 'Eurovisión 2018'

El Festival de Eurovisión 2018 siempre nos deja conocer a nuevos artistas y valores de la música con cada uno de los países que participan en el certamen. Este año una de las sensaciones desde la primera semifinal del programa ha sido la albanesa de nacionalidad griega, Eleni Foureira, que representa a la delegación chipriota con el tema «Fuego», y que parte como favorita para llevarse este año el concurso.

Foureira es conocida por su versión como cantante, pero también es diseñadora de moda y pasó la mayor parte de su juventud en Atenas. Dese pequeña se interesó por la moda y la música, aprendiendo guitarra desde pequeña. Su apellido viene de sus raíces mexicanas, y es que esta cantante de 31 años, tiene un aspecto latino muy personal, con rasgos muy parecidos a la estrella internacional Beyoncé.

No es de extrañar que ya la llamen la «Beyoncé griega» dado su parecido físico y de la propia canción que interpreta con la diosa del pop. La artista, además, tiene una conexión especial con nuestro país. Su novio es el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona, Alberto Botía, con el que mantiene una relación desde hace más de un año. La cantante es toda una estrella en Grecia, ocupando portadas de revistas y con más de 500.000 seguidores en Instagram.

Lógicamente la artista sabe de su poderío físico y en la gala de Eurovisión 2018 lo utiliza, y muy bien. Con claros tintes parecidos a las actuaciones de la diva del pop, la canción ‘Fuego’ tiene todo para llevarse el premio este próximo sábado. Además la cantante ha demostrado que no se le da nada mal el escenario y que controla todas las fases de la canción a la perfección.

¿Estaremos ante la próxima ganadora de ‘Eurovisión 2018’? Lo sabremos en 24 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias