Telecinco

‘La que se avecina’ podría mudarse a un edificio real para su temporada 13

lqsa-temporada-13
'La que se avecina' tendrá nueva temporada

La última temporada de ‘La que se avecina’ dejó varias incógnitas sobre qué pasaría con la serie de humor de Telecinco. Al principio conocimos que Mediaset y Contubernio, productora de la serie, firmaron un acuerdo para una nueva temporada, pero el set de rodaje no será el mismo ya que tuvieron que abandonar los estudios donde se había construido Mirador de Montepinar.

Según avanza Fórmula TV, el director Alberto Caballero y su equipo de trabajo están pensando seriamente en trasladar la ficción a un edificio real en su próxima temporada. Tal y como comenta Alberto Caballero, los vecinos se mudarían a un emplazamiento real, lo que daría mucho más realismo a la serie y el edificio seguiría teniendo el protagonismo que ha tenido en anteriores temporadas o en otras series del director como ‘Aquí no hay quien viva’ con el mítico edificio de Desengaño 21. 

«Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos» explica Caballero para el portal Fórmula TV, «la gente podría decir ‘mi casa es la de Antonio Recio’». 

Por el momento es una idea que todavía está sin madurar para la producción de la serie, y tendrán que valorar los costes y viabilidad de esta posibilidad de cara a a la próxima temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias