Primer tráiler de “Infinito”: Mark Wahlberg, mucha acción y visiones del pasado

La superproducción se estrenará directamente en el servicio de streaming de Paramount Plus que todavía no ha aterrizado en España.

Infinito
"Infinito" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La nueva película del director Antoine Fuqua protagonizada por Mark Wahlberg ya tiene nuevo tráiler y contiene, toda la acción que podríamos esperar de esta dupla director/actor. Como pudimos saber hacer unas semanas, la película titulada infinito se estrenará en exclusiva en la plataforma de Paramount plus que todavía no ha llegado a España, siendo esta parte de la estrategia de la productora para reducir el impacto económico con el que el coronavirus ha golpeado a la industria. Además, en un inicio se pensaba estrenar en Estados Unidos el 28 de mayo, pero a Paramount ha terminado desplazándola de los cines debido al miedo de competir con su otra propuesta de explotación en salas, Un lugar tranquilo 2. Infinito está escrita por Ian Shore y basada en la novela The Reincarnation Papers de D. Eric Maikranz que sigue la historia de Evan McCauley (Wahlberg), un hombre que comienza a darse cuenta de lo que pensaba que eran alucinaciones crónicas derivadas de un problema mental son en realidad, recuerdos de vidas pasadas.

Este primer tráiler muestra que aparte de pertenecer al género de la ciencia ficción, la historia de Infinito estará llena de acción, persecuciones y tiroteos. También se vislumbran una gran cantidad de localizaciones y paisajes diferentes, lo que lleva a pensar que la historia intentará recorrer los espacios que hagan recordar escenas en la cabeza del protagonista hasta encontrar un punto de origen.

Además de Mark Wahlberg, la historia de Infinito cuenta con un gran reparto: Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Toby Jones (Los juegos del hambre), Dylan O´Brian (Amor y monstruos) y Sophie Cookson  (Kingsman: Servicio secreto). Por su parte, Wahlberg tiene una gran cantidad de películas pendientes de estreno, entre las que se encuentra la adaptación del videojuego Uncharted con Tom Holland, que está al final de su postproducción.

En España todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de esta historia de acción y ciencia ficción, pues Paramount Plus tiene anunciada la llegada a nuestras fronteras a lo largo de lo que queda de 2021. Entendiendo, que si todavía no se han pronunciado sobre su aterrizaje en el stream español, será porque como muy pronto llegará después del verano, coincidiendo con la vuelta postvacacional.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias