RTVE

Pablo Rivero (‘Cuéntame cómo pasó’) muestra por primera vez a su pareja e hijo

pablo-rivero-cuentame (1)
Pablo Rivero en 'Cuéntame cómo pasó'

El actor Pablo Rivero siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y la de los suyos. Desde que es un actor conocido, principalmente por su papel en la exitosa ‘Cuéntame cómo pasó’ interpretando al hijo mayor de la familia Alcántara, Toni, no suele publicar demasiada información sobre su vida familiar, pero esta vez ha querido reivindicar a su familia y publicar en Instagram lo orgulloso que está de tenerlos.

La foto, en blanco y negro, presenta a su pareja y a su hijo junto a él de la mano en una hermosa playa.  «En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado» sentencia en el texto junto a la imagen donde se le ve por primera vez junto a su familia.

La publicación ha tenido miles de comentarios, muchos de ellos de compañeros de profesión que se han unido a esta pequeña reivindicación del actor por su modelo de familia. Entre los comentarios se encuentran los de Javier Cámara, Paula Echevarría, Vanesa Romero, Félix Gómez, Sara Sálamo y Elena Rivero e Imanol Arias, compañeros de Rivero en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ durante unos cuantos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias