Antena 3

Pablo López adelanta en ‘El Hormiguero’ su próximo single, «Mariposa»

pablo-lopez-el-hormiguero
Pablo López en 'El Hormiguero' desde casa

‘El Hormiguero’ cerró semana a lo grande con la presencia desde casa del actor y humorista, Arturo Valls, y del malagueño Pablo López, uno de los compositores más en forma de nuestro país, y miembro del jurado de ‘La Voz’. Además, el programa de Motos vivió el regreso de Nuria Roca, después de estar en cuarentena por el coronavirus que su marido, Juan del Val, ha sufrido durante estas semanas.

Lo más interesante de la noche fue la sorpresa que Pablo López regaló a los espectadores del programa. Antes de empezar la cuarentena, el compositor malagueño pudo terminar su nuevo single y quiso estrenarlo para los espectadores del programa de Antena 3. «Lo último que hice antes de que todo esto estallara de forma oficial fue terminarlo. La música es algo vivo y estoy empezando a ponerle letra a lo que está pasando» expresó el malagueño confinado en casa.

«Se llama «Mariposa» por lo poco que dura la belleza de esa polilla coloreada. También por esa tendencia que tenemos a auto flagelarnos y creernos lo que escuchamos fuera de nosotros mismos» explicó el malagueño. El artista confesó que no lleva tan mal el encierro puesto que siempre tiene cerca el piano y la guitarra y le sirve para componer durante estos días en casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias