‘Outer Range’, la original serie de misterio y western que estrena Amazon Prime Video

Outer Range
Outer Range
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de los estrenos anunciados por las plataformas de streaming para Semana Santa es la original serie Outer Range. Amazon Prime Video estrena esta producción un tanto peculiar en la que se mezcla el misterio, el suspense y el humor negro. Lo más curioso de esta serie creada por Brian Watkins es el género que sirve de base para la historia ya que se trata del western.

Outer Range es una serie protagonizada por el actor Josh Brolin que dirige este thriller y, además, interpreta a Royal Abbott, un tozudo ranchero que lucha por su tierra y su familia. El protagonista de esta serie descubrirá por casualidad un extraño misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming que cambiará su vida y la de todos los habitantes de este recóndito lugar.

Outer Range
Outer Range

Un ganadero comprometido

La primera temporada de Outer Range tiene solo ocho episodios y en ellos su protagonista el ganadero Royal Abbott (Josh Brolin) tiene que luchar por el futuro de sus tierras y su familia. Un buen día descubre por casualidad un extraño misterio al borde del territorio salvaje de Wyoming. Además, los Tillerson, los ambiciosos propietarios del rancho vecino, quieren apoderarse de sus tierras.

El desencadenante de los problemas de Royal es la muerte prematura de uno de los miembros de la comunidad que desencadena una serie de tensiones que dificultan la convivencia. Pero esto es solo el principio de sus problemas ya que un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott pone todo su mundo patas arriba. El origen de este extraño suceso es desconocido para todos y eso incrementa la alarma entre los habitantes de la zona.

Outer Range
Outer Range

Un buen reparto

La nueva serie de Amazon Prime Video Outer Range es una producción original y ambiciosa. El protagonista de la serie es el actor Josh Brolin que da vida al rudo ganadero Royal Abbott. A este actor ya le conocemos por papeles como Llewellyn Moss en No es país para viejos, el Agente K joven en Hombres de negro III y también por su participación en Sicario, entre otras muchas. En esta serie interpreta a un hombre convencido de sus objetivos que tendrá que luchar por su familia y sus tierras en un entorno bastante hostil.

También en el reparto de Outer Range están los actores Imogen Poots (Y: el último hombre), Will Patton (Yellowstone), Lili Taylor (Expediente Warren: The Conjuring), Tom Pelphrey (Ozark), Noah Reid (Schitt’s Creek), MorningStar Angeline (La innegable verdad), Hank Rogerson (Preacher), Jordyn Aurora (Ejército de los muertos). También participan Christopher Hagen, Melissa Chambers, William Sterchi y Grayson Berry, entre otros muchos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias