Disfruta de los estrenos de series del 11 al 17 de abril

La Brea
La Brea
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza una nueva semana del 11 al 17 de abril que coincide con la Semana Santa y en la que se estrenan numerosas series. Por ejemplo, series como La Brea, Showtrial, Servidor del pueblo, Los ángeles ignorantes, Los herederos de la tierra, Anatomía de un escándalo o Heridas, entre otras.

Entre reja y reja
Entre reja y reja

Martes, 12 de abril

Entre reja y reja

Netflix estrena esta serie de comedia protagonizada por la actriz Catherine Tate que interpreta a diferentes personajes. En ella da vida, entre otros, a la nueva directora de una prisión de mujeres que, hasta entonces, se dedicaba a organizar eventos.

series 11 abril
La Brea

La Brea

HBO Max estrena esta serie que cuenta como se abre un enorme agujero en el centro de Los Ángeles en La Brea Tar Pits y Wilshire Boulevard y cientos de personas, vehículos y edificios son arrastrados a sus profundidades. Los supervivientes están atrapados en una tierra misteriosa y peligrosa en la que deben unirse para sobrevivir. La Brea cuenta la historia de una familia que están separados por los hechos e intentan reunirse.

Series abril 11
Casi feliz Temporada 2

Miércoles, 13 de abril

Casi feliz Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie en la que su protagonista Sebastián tiene otra oportunidad para conquistar a Pilar, que espera mellizos de Rocha. Sebastián se dará cuenta poco a poco de que le quedan un montón de cosas por aprender.

Showtrial
Showtrial

Showtrial

Movistar Plus+ estrena esta serie protagonizada Talitha Campbell que es una arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario. Esta chica es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso conmociona al país y al final desata una mediática batalla legal. A favor de la acusada está la abogada Cleo Roberts y en su contra, Paula Cassidy, una detective convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella.

Los ángeles ignorantes
Los ángeles ignorantes

Los ángeles ignorantes

Disney+ estrena esta serie en la que Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente y ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. A partir de ese momento, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y al final entabla amistad tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo.

Servidor del pueblo
Servidor del pueblo

Jueves, 14 de abril

Servidor del pueblo

Telecinco estrena esta serie de comedia protagonizada por Volodímir Zelenski, el actual presidente de Ucrania. En esta serie satírica, estrenada a finales de 2015, Zelenski interpreta a un profesor de historia de instituto que pronuncia un emotivo discurso contra la corrupción del gobierno. Al final, su discurso se convierte en viral y el apoyo popular que recibe lo lleva a convertirse finalmente en presidente de Ucrania…

Roar
Roar

Viernes, 15 de abril

Roar

Apple TV+ estrena esta serie en la que se cuentan ocho historias protagonizadas por ocho mujeres nada convencionales. Historias muy variadas ambientadas en el realismo mágico, la vida doméstica, el ámbito profesional y el mundo futurista que intentan demostrar la resiliencia de las mujeres.

Los herederos de la tierra
Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra

Netflix estrena esta serie que es la continuación de La catedral del mar, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. Esta serie nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y cuenta la historia del joven Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad, Arnau Estanyol. La serie está protagonizada por los actores Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, David Solans, Aria Bedmar y la colaboración de Aitor Luna y Michelle Jenner.

series 11 abril
Outer Range

Outer Range

Amazon Prime Video estrena esta serie protagonizada por Josh Brolin que dirige este thriller del oeste en el que interpreta a Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia. Él descubrirá un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. La familia Abbott se enfrenta a la desaparición de su nuera Rebecca. Además,  los Tillerson (los ambiciosos propietarios del rancho vecino) quieren apoderarse de sus tierras.

Series 11 de abril
Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Movistar Plus+ estrena esta serie dirigida por Hugh Laurie que también ha adaptado la novela policiaca de Agatha Christie en forma de miniserie de tres episodios. La historia sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones, y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances ‘Frankie’ Derwent. Los dos intentarán resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título. Las pistas con las que cuentan son una fotografía de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la críptica pregunta.

Anatomía de un escándalo
Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo

Netflix estrena esta miniserie basada en la novela homónima de Sarah Vaughan. La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla un escándalo y él es acusado de un delito estremecedor.

 

Series 11 abril
Heridas

Domingo, 17 de abril

Heridas

Por último, Atresplayer Premium estrena esta serie protagonizada por Manuela, una joven bióloga que se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma dedicada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre ha asegurado que nunca sería madre. El día en que encuentra a la pequeña Alba comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida. La serie cuenta con las actrices Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias