Netflix ha estrenado la serie de misterio más trepidante: te enganchará

Netflix misterio
Sabes quién es
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El pasado 4 de marzo Netflix estrenó una serie que se está convirtiendo en una de las más vistas de la plataforma de streaming: ¿Sabes quién es? Una serie de suspense y misterio protagonizada por la actriz Toni Colette que sorprende por su intensa trama y ritmo trepidante.

Una intensa miniserie dramática de solo 8 episodios perfecta para un maratón este fin de semana. Esta serie de misterio que se puede ver en Netflix es una adaptación de la novela homónima escrita por Karin Slaugher.

Netflix misterio
¿Sabes quién es?

Un suceso violento

El 30 cumpleaños de Andy acude para comer con su madre a un restaurante en un tranquilo pueblo de Georgia. Andy está trabajando de forma de temporal en la policía y un hombre violento entra en el restaurante y amenaza a las personas que se encuentran allí. Su madre Laura entiende que la situación se puede convertir en un potencial riesgo para su hija y reacciona de una forma sorprendente para salvar su vida. La vida tranquila de Laura se contradice con su rápida y certera reacción.

Su increíble reacción impresiona a su hija y el vídeo que se grabó en el restaurante se convierte en viral sorprendiendo también a los habitantes de la localidad y alertando a personas que conoció en el pasado. Andy se da cuenta de que desconoce parte del pasado de su madre que puede justificar esa forma de actuar. Cuando su madre sale del hospital, solo quiere que su hija se aleje de ella. Al final, Andy, como explica la sinopsis de Netflix, “emprende un peligroso viaje por Estados Unidos que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia”.

Netflix misterio
¿Sabes quién es?

Un buen reparto

La protagonista de esta serie es la actriz Toni Collete que sorprende por su interpretación de Laura, la madre con un pasado misterioso. Una actriz conocida por su trabajo La boda de Muriel y en otras muchas producciones como secundaria como El sexto sentido o Pequeña Miss Sunshine.

La actriz que da vida a la hija de Laura es la australiana Bella Heathcote y ha sorprendido mucho con su interpretación. Heathcote es conocida por sus papeles en Sombras tenebrosas, Orgullo y prejuicio y zombies y Cincuenta sombras más oscuras.

¿Sabes quién es? es una brillante serie de misterio y suspense de Netflix en la que poco a poco se irá descubriendo el complejo pasado de Laura y las razones por las que vivía ella sola con su hija en ese recóndito pueblo. ¿Por qué Laura ha escondido su pasado y lo que ocurrió con su familia?

Aunque en los episodios finales el ritmo se vuelve más lento, como ocurre con muchas series que intentan alargar la historia, la serie mantiene en todo momento el misterio y es una buena opción para el fin de semana y para estos días de Semana Santa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias