OT 2018

Las novedades de ‘Operación Triunfo 2018’ y fecha de estreno

Operación Triunfo 2018
Fecha de estreno de 'Operación Triunfo 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún no ha pasado ni un año de la última edición de ‘Operación Triunfo’, parece que se han dado prisa en hacer los castings por toda España para poder emitir la décima edición del programa en el mes de septiembre. El día 19 de septiembre ha sido la fecha escogida para el estreno de ‘Operación Triunfo 2018’, que cambia las noches de los lunes por las de los miércoles para la emisión de las galas de ‘OT’.

Como novedad en ‘Operación Triunfo 2018’ tendremos la sabiduría de Itziar Castro, la nueva profesora de interpretación que viene para sustituir a los Javis. Parece que estos han decidido dejar el talent show para dedicarse a la ficción, que es lo que ocupa sus vidas últimamente. No obstante, Itziar promete dar mucha guerra y es que la actriz se caracteriza por tener un gran humor.

Además, el día 17 de septiembre, el lunes anterior a la gala de inicio, se realizará la ‘Gala 0’, una especie de ensayo del programa para que todo salga a pedir de boca el día 19 de septiembre. Y lo mejor de todo es que este ensayo se hará con público, como si de una gala real se tratase.

Noemí Galera seguirá siendo la directora de ‘OT 2018’ y tendremos al mismo elenco de profesores. Nada ha cambiado en este aspecto y es que, si algo funciona, ¿Por qué cambiarlo? Además, Roberto Leal continuará siendo el conductor del programa en las galas de los lunes. Eso sí, en el jurado notaremos la ausencia de Mónica Naranjo. ¿Quién será el sustituto en ‘Operación Triunfo 2018’? Ya queda muy poco para que la Academia abra de nuevo sus puertas. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias