RTVE

Natalia Millán hace su primera aparición como Catalina, en ‘Cuéntame cómo pasó’

La familia Alcántara sigue conmocionada por la separación de Antonio y Mercedes en 'Cuéntame cómo pasó'. Hoy vivirán la Nochevieja de 1991.

catalina-antonio-cuéntame
Catalina llega a 'Cuéntame cómo pasó

Llega la primera Nochevieja en ‘Cuéntame cómo pasó’ en la que Antonio Alcántara y Mercedes se encuentra separados. Después de su reencuentro tras meses sin verse, la pareja tuvo que lidiar en Nochebuena con la familia y tuvieron que firmar una paz que se romperá en los próximos capítulos de la serie de RTVE.

Esta noche, comenzarán a verse los primeros destellos de la relación que Antonio comenzará con Catalina, una vecina suya, que será interpretada por Natalia Millán. En esta nueva celebración, Antonio y Mercedes intentan evitarse a toda costa para no coincidir en la última noche del año, pero será imposible, y ambos tendrán que dar la bienvenida a 1992 en el mismo lugar.

Antonio se sacrifica por la familia y no acude a la cena familiar donde estará Mercedes, para no coincidir con ella. Pero Santos y Román lo invitan a una fiesta en la que tendrá que verse las caras con su ex. Lo que parecía iba a ser una Nochevieja tranquila, se acabará complicando para todos y al final Antonio y Mercedes tendrán que recibir el año juntos y rodeados de amigos y familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias