Sophie pierde su pijama después de pasar la noche con Uri y pide una cita sin cámaras en ‘MYHYV’

MYHYV
Sophie pierde el pijama en 'MYHYV'. Imagen: Cuatro
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mientras que Violeta no para de discutir con sus pretendientes, parece que Sophie se lo pasa mucho mejor en su trono. En el programa de hoy veremos la cita conjunta de los pretendientes de la tronista que se juegan pasar una noche con ella. ¿Quién ganará este reto de ‘MYHYV’?

Eleazar, Uri y Javi tenían un reto muy importante en ‘La Casa de los Pretendientes’, prepararle la cena a Sophie, aunque luego tuvieron un añadido de última hora que también quería participar en el reto, José Manuel.

¿Qué tenían que cocinar? Pues un plato muy típico español, papas fritas con huevo, jamón, bacon y chistorra, aunque parece que no a todos se les da bien esto de la cocina. Algunos seguro que son más de llamar por teléfono y pedir comida a domicilio. Hay que destacar que tenían como supervisora a Lucía Pariente, por lo que el nivel estaba bastante alto.

¿Quién ha ganado el reto? Uri ha sido el ganador del reto y el que ha dormido con Sophie en ‘La Casa de los Tronistas’.

La anécdota de la noche, o de la mañana, es que Sophie no encontraba su pijama, por lo que no podía salir de la cama. ¿Quiere esto decir que han tenido más que besos en esta cita especial? Nosotros apostamos a que sí.

Cuando se han levantado, se han despedido con un tierno abrazo y con un hasta luego. Parece que a Sophie le gusta bastante Uri, ¿Será finalmente el elegido?

Se avecina una cita sin cámaras en ‘MYHYV’

Sophie lo ha pasado bastante mal en el programa de hoy y es que quiere ser totalmente sincera con sus pretendientes, aunque no quiere hacerle daño a ninguno.

La tronista ha pedido una cita sin cámaras, y Emma se la ha dado, solo que antes tenía que escoger tres citas y, luego, elegir quién sería el afortunado que pasaría unos momentos a solas con la tronista.

¿El elegido? Javi. Es cierto que la tronista ha dudado en algún momento pero, al final, le ha hecho caso a su corazón, y a su cabeza, y ha abrazado a Javi. La cosa se pone seria en el trono de Sophie, ¿Estaremos llegando a la recta final?

No te pierdas mañana el polémico trono de Violeta. La tronista podría abandonar el programa de una vez por todas. Mañana a las 15:45 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias