Mujeres y hombres y viceversa

Kathy y Albert viven una cita muy especial en ‘MYHYV’

MYHYV
Polémica en 'MYHYV'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kathy, por fin, ha conseguido lo que quería, pasar una noche entera con Albert, su pretendiente, sin cámaras. Ahora bien, no todo han sido besos, también ha habido alguna que otra polémica con Violeta, tronista de ‘MYHYV’ y especialista en montar broncas, tanto con sus pretendientes como con los de los demás.

En el momento en el que Kathy llegó a ‘La Casa de los Tronistas’, Albert le preparó una bebida caliente y se fueron al sofá a sentarse y hablar, pero no los dejaron. Violeta llegó al salón porque quería hablar con Kathy para aclarar una serie de cosas. Al parecer, le han comentado que una pretendienta le ha dicho a Kathy que quería sacarle una confidencia a Violeta y que querían decir que la tronista le cuenta todo a Jenni.

Esto, al parecer, no es así. Violeta no cuenta nada a Jenni de las citas con de Albert, a pesar de que muchos digan lo contrario. Sea como sea, las dos chicas han terminado hablando a voces y Albert ha decidido levantarse para irse. Es ahí cuando Violeta se ha dado cuenta de que sobraba y se ha ido de la habitación.

Cuando se quedaron a solas y se hizo la noche, Albert y Kathy hablaron mucho, muchísimo, de todo lo que les gusta hacer. Viajar es uno de los intereses que tienen en común, y el tronista le ha confesado a Kathy que quiere viajar con su pareja a Nueva Zelanda. Kathy, como es obvio, se ha ilusionado.

A la hora de dormir, la pretendienta le preguntó si roncaba, a lo que él le contestó que no suele dormir por la noche, sino por el día. Aún así, pasaron la noche juntos en la habitación y amanecieron muy juntos. ‘Parecemos una pareja’, ha dicho Kathy, a lo que Albert ha asentido. No obstante, ha llegado la hora de decir adiós y Kathy se ha tenido que marchar de la casa.

‘Estoy acostumbrado a trabajar mi cuerpo, pero las emociones no las controlo’, Albert en ‘MYHYV’

El tronista se ha emocionado al ver a sus chicas después de la cita con Kathy. Todas han notado que la pretendienta ha avanzado mucho con Albert, y este ha confesado que no quiere hacerle daño a nadie. Eso sí, todo esto entre lágrimas y es que Albert se ha puesto muy sentimental en el programa de hoy.

¿Quién será la elegida de ‘MYHYV’ por parte de Albert? ¿Significan estas lágrimas que la final está cerca?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias