Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Sofía se despacha contra Alejandro Albalá y Chebelita

sofía-myhyv
Sofía Suescun ha hablado de Alejandro Albalá en 'MYHYV'

Los colaboradores de ‘GH VIP 2018’ ya lo avisaron en la gala de ayer martes, cuando recomendaron ver ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ hoy, ya que Sofía Suescun iba a desvelar algunas intimidades de su relación con Alejandro Albalá. La colaboradora del programa llevaba tiempo queriendo hablar sobre Albalá, y hoy se ha despachado de lo lindo contra él.

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha desvelado algunos aspectos relacionados con su ruptura con Alejandro Albalá. Según Sofía, «Alejandro ha querido estar a solas con Chabelita» confesó Suescun, que se mostraba un poco indignada en ‘MYHYV’, con la situación. «Hace unos días Chabelita engañó también a Omar, dijo que se iba a dormir con Dulce y apareció en una discoteca. Y Omar creía que estaba en la cama, y yo creía que Alejandro estaba de fiesta con Rafa y unos amigos» admitía Sofía dejando claro que este momento ha sido clave para su ruptura.

Durante esta fiesta, curiosamente, los dos, Chabelita y Albalá, coincidieron en esta discoteca, lo que acabó por enfadar a Sofía. «Me consta, me ha llegado información que por parte de los dos han querido allí encontrarse, a espaldas de todos» explicó Sofía a Toñi Moreno que no podía creer lo que estaba escuchando.

En los próximos días, Chabelita contestará a estas acusaciones de Sofía, y seguramente veremos también la esperada reacción de Omar Montes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias