El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla vuelve a cambiar ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-miguel-ángel-revilla
El presidente cántabro de nuevo en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos suele traer a estrellas internacionales hasta su programa, pero también tiene una serie de personajes famosos españoles que suelen ser fijos cada temporada en ‘El Hormiguero’. Uno de ellos es indiscutiblemente el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que cada vez que visita el programa, este suele cambiar de formato, centrándose en la entrevista al invitado.

Miguel Ángel Revilla estuvo en ‘El Hormiguero’ a principios de junio, y ya demostró que tiene palique para rato y que no se corta si tiene que tocar temas escabrosos o mencionar hablar del presidente del gobierno, y de sus políticas. Esta noche ha decidido hablar más del Rey Juan Carlos I, con bastante indignación ante el tema de las escuchas, admitiendo que no todos somos iguales ante la ley.

Revilla no suele esquivar preguntas de Pablo Motos, por eso es un personaje muy jugoso para un programa como el de Motos, que es capaz de alterar el ritmo habitual de su espacio para concederle todo el tiempo de emisión a una entrevista para el presidente cántabro. Igualmente Revilla, ha querido agradecer a los espectadores que siempre se vuelcan con los movimientos solidarios que suele llevar al programa, y hoy ha llevado otro, donde pedía a los espectadores ayuda para recaudar 30.000 euros.

Revilla y Motos han protagonizado una pequeña guerra de egos mostrando sus perfiles de Instagram y comprobando cuántos seguidores subirían respecto al inicio del programa. Por supuesto Miguel Ángel Revilla ha ganado la batalla, y es que solo él puede cambiar la dinámica de ‘El Hormiguero’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias