Las mejores películas que Amazon estrena en enero de 2022

Amazon
Amazon
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Amazon estrena en enero de 2022 una buena cantidad de películas y series para abrir el calendario del año. Lo hace a través de títulos variados y con producciones propias muy esperadas, como The tender bar. La película dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, que se basa en la experiencia autobiográfica del escritor J.R. Moehringer.

Las películas que estrena Amazon Prime Video este 2022

‘After. Almas perdidas’ (3 de enero)

Secuela de After. En mil pedazos, que cuenta con los mismos protagonistas, pero ahora con sus secretos más oscuros revelados. La segunda adaptación de las novelas de Anna Todd han sido un fenómeno adolescente en todo el mundo, la crítica sin embargo la ha puesto de vuelta y media pero ¿quién puede resistirse a un placer culpable de vez en cuando?

‘The Tender Bar’ (7 de enero)

La primera película original que Amazon estrena en enero. La cinta está dirigida por George Clooney y se basa en la novela autobiográfica homónima de J.R. Moehringer. Los años de adolescencia del protagonista se verán profundamente marcada por los clientes del bar de su tío, interpretado por Ben Affleck.

‘Hotel Transilvania: Transformania’ (14 de enero)

La cuarta parte de la producción de Sony Pictures llegará en exclusiva a Amazon Prime Video. Después de varias aventuras alocadas, el malvado Van Helsing sembrará el caos con su invento “el Rayo Monstrificador”, con el que varios personajes se transforman en humanos y otros como Johnny, en un monstruo.

‘La última gran estafa’ (14 de enero)

Producción que incluye a caras tan conocidas como Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Emile Hirsch. La última gran estafa la llevará a cabo el personaje de De Niro, cuando para para pagar las deudas que tiene con un mafioso, ruede una película con el objetivo de provocar la muerte de su actor y así, cobrar el seguro.

‘Ice road’ (21 de enero)

Aquí Liam Neeson no se venga de nadie, pero lo que sí que hará es intentar averiguar quién ha saboteado los camiones de su equipo de rescate, cuando partían a salvar a unos mineros atrapados en la montaña.

‘El espía inglés’ (29 de enero)

Basada en hechos reales, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) intentará evitar la crisis de los misiles de Cuba, infiltrándose como espía del MI6.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias