RTVE

‘MasterChef 8’: Mejores momentos de la gala 4

masterchef-8-gala-4
Los concursantes de 'MasterChef'

Nueva gala de ‘MasterChef 8’ que vivió uno de los momentos más tensos del año en su primera prueba. Lo que debía ser un viaje a la infancia de los concursantes cocinando postres, se convirtió en una pesadilla para Saray y para el jurado que se ensalzaron en una disputa por ver quién tenía más razón. La pelea se saldó con Saray nominada directamente.

Postres de la infancia

La primera prueba llevó a los chicos hasta su pasado y cocinaron postres que les recordaran a su infancia, donde la fruta debía ser protagonista. José Mari y Luna fueron los mejores, y Saray acabó siendo nominada por sus galletas. Después pidió perdón en la prueba de exteriores, aunque Jordi fue escéptico con sus disculpas.

Cocinando para ‘La casa de papel’

En la prueba de exteriores los aspirantes se fueron a cocinar al set de rodaje de ‘La casa de papel’. 48 comensales del equipo de la serie degustaron un menú de cuatro platos, que fue toda una hazaña cocinar ya que los concursantes de ‘MasterChef’ se encontraron unas cocinas vacías.

La gran traición de Andy

Andy es uno de los concursantes que más antipatía despierta entre los fans del programa. Ayer lo demostró con creces cuando eligió salvarse él por delante de sus compañeros y mandó a eliminación a su equipo de la prueba de exteriores. Haciendo paralelismo con ‘La casa de papel’, tan presente en el programa de ayer, Andy se convirtió en el Arturito del programa.

Saray la gran señalada

El peor momento de la edición llegó en la prueba de eliminación. Saray se negó a cocinar un plato con una perdiz, y la presentó prácticamente viva, sin limpiarla y al plato. Jordi Cruz mostró su indignación y admitió que se equivocaron con ella al elegirla para estar en ‘MasterChef’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias