Cuatro

Marina llega a ‘First Dates’ y su cita es el doble oficial de Justin Bieber

Martina, la cita de Marina, ha sido doble oficial del cantante en Argentina y Urgugua

¿Sofía o Alejandro? Vota quién quieres que sea el expulsado de esta noche en 'Gran Hermano Dúo'

martina-marina-firts-date
Martina y Marina se han encantado en 'First Dates'

La semana ha comenzado hoy en ‘First Dates’, después de que lunes y martes el fútbol obligase a Cuatro a no emitir nuevos capítulos. Pero el restaurante del amor de Carlos Sobera ha podido abrir sus puertas hoy para recibir a nuevos comensales buscando el amor.

El programa ha comenzado con sorpresa con la llegada de Martina, una argentina residente en Valencia, que sorprendió a todos los espectadores con una curiosa profesión del pasado. Para Martina ha llegado Marina, una joven de 20 años que ha encontrado en la argentina la horma de su zapato. Han congeniado perfectamente, y más cuando Marina ha recibido una sorpresa en forma de canción por parte de Martina.

La argentina le ha dedicado unos versos del cantante Beret, que han acabado por conquistar a Marina. Pero la bomba para Marina ha llegado después. El curioso trabajo de Martina ha dejado a cuadros a Marina. «He sido doble oficial de Justin Bieber» confesó Martina. «Me llegaban 80 personas a por mí. He sido doble oficial en Argentina y Uruguay» admitió Martina que dejó atónita a su cita de ‘First Dates’.

Esta confesión, y un posterior baile de Martina metiéndose en el papel de Bieber, han dejado la decisión bastante clara a Marina, que ha decido darle una segunda oportunidad a Martina, y ambas se conocerán en tierras valencianas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias