Antena 3

Luis Fonsi lanza el «PabloChallenge» en ‘La Voz’, y los fans pierden la cabeza

Durante todo el programa, Luis Fonsi siempre se ha reído bastante del inglés del malagueño

pablo-lópez-luis-fonsi-la-voz
Pablo tiene un reto para la semana que viene en 'La Voz'

Esta primera temporada de ‘La Voz’ no solo se está nutriendo de las actuaciones musicales de los talents y los coaches. Los propios coaches son un espectáculo en sí mismos, y lo han ido demostrando semana tras semana durante estos meses de concurso. Uno de los temas que siempre ha estado en el aire entre Luis Fonsi y Pablo López, es el inglés del malagueño, del que Fonsi siempre tiene una palabra graciosa para comentar su mala pronunciación.

El puertorriqueño ha pasado esta noche al ataque y ha planteado un reto a López para que la semana que viene venga con la lección bien aprendida, y demostrar que avanza con su pronunciación de inglés. «Voy a lanzar el PabloChallenge» comentó Luis Fonsi, «yo te voy a decir un trabalenguas, en inglés, te lo tienes que aprender y la próxima gala lo tienes que decir».

López ha cogido el guante de Fonsi, aunque el trabalenguas tiene su miga, y traerá la lección aprendida para la gala de semifinales de la semana que viene en ‘La Voz’.

Los espectadores han perdido la cabeza con el trabalenguas de Fonsi y no han dudado en ayudar a Pablo para mejorar su inglés.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias