Loli, de conductora de tráiler a escritora en ‘Cámbiame’

Cambiame
El espectacular cambio de Loli en 'Cámbiame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El último programa de la semana de ‘Cámbiame’ ha estado dedicado a Loli, una de las primeras mujeres conductoras de tráiler. Loli ha tenido una vida monótona, pero cree que ha llegado el momento de cambiar su vida por completo y empezar a transmitir una imagen joven y desenfadada. Loli, además, se ha metido en un proyecto precioso que le podría cambiar la vida. ¿Quieres saber cómo ha sido su cambio?

Loli, tras conducir tantos años un tráiler, ahora quiere ser escritora, y para ello debe llevar un look más adecuado. Cristina Rodríguez ha sido la estilista encargada de hacer este cambio y de conocer en profundidad a Loli, una mujer con muchas cosas que decir. Ella ha luchado mucho por cumplir su sueño y por los derechos de la mujer y eso, a Cristina, la ha conquistado.

Es por eso mismo por lo que ha decidido crearle un look espectacular con el que se vea joven, guapa y moderna. Y realmente lo ha conseguido. ¡Su hijo se ha quedado impresionado con la nueva imagen de su madre! Le ha encantado el cambio que Cristina ha conseguido para su madre en ‘Cámbiame’. Pero, ¿Qué piensan los demás?

Pelayo ha felicitado a Cristina, a pesar de que su relación no es la mejor en estos momentos, ya que le parece un look muy adecuado para la situación de Loli. ¡Está fantástica! Además, Pelayo ha destacado la fuerza que tiene Loli y la buena educación que le ha dado a su hijo. Le ha fascinado, sin ninguna duda.

Por otra parte, Juan Avellaneda también le ha dado la enhorabuena a Cristina ya que le parece un look estupendo. Además, tampoco ha dejado de felicitarla por el hijo que tiene y es que todos han quedados encantados con David.

Pero, ¿Qué le ha parecido a Loli su cambio? Ha quedado encantada. Loli se ve muy moderna y actual, justo lo que ella quería, además de que así sí que se ve como escritora. Le ha dado las gracias al programa y, en especial, a Cristina ya que era algo que realmente necesitaba. ¡No podía estar más contenta con su look!

Loli ha sido uno de los últimos cambios de ‘Cámbiame’ y es que el programa llega a su recta final el día 13 de abril. Mientras tanto, podrás verlo en Telecinco a las 13:45 horas de lunes a viernes. No te pierdas los últimos cambios del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias