Telecinco

Jorge Javier Vázquez recibe el alta médica y confirma la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2019’

El presentador ha confirmado por teléfono en 'Sálvame' que estará para el estreno del reality el próximo jueves, 25 de abril

jorge-javier-supervientes-2019 (1)
Jorge Javier Vázquez presentará 'Supervivientes 2019'

Día de noticias y confirmaciones en Telecinco. Tras confirmar como nuevo concursante de ‘Supervivientes 2019’ a Jonathan Piqueras, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros, ‘Sálvame’ ha tenido el honor de anunciar, no sabemos si involuntariamente, la fecha de estreno del reality, a pesar de que la información que manejaban colaboradoras como Anabel Pantoja era otra.

La primera gran noticia es que Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica, tal y como ha confirmado en llamada telefónica, y presentará el reality de la cadena. Acto seguido, el propio presentador ha confirmado que ‘Supervivientes 2019’ se estrena el jueves, 25 de abril de 2019, desestimando la fecha que veían todos los colaboradores del 2 de mayo.

«Me he hecho las pruebas y me han dado el alta para estar presentando ‘Supervivientes’ el jueves 25 de abril», afirmó el presentador, que también habló sobre la noticia de que Isabel Pantoja concurse este año en el reality. «Me llamó Paulo Vasile y  me preguntó ¿estás sentado?. Y me dijo Isabel Pantoja va a ‘Supervivientes’, y yo no me creía» afirmó el presentador que parece tener muchas ganas de empezar a trabajar de nuevo.

En los próximos días iremos conociendo al resto de concursantes del reality que se sumarán a la interesante lista que por ahora ha presentado Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias