Jordan Peele enseña título y cartel de su próxima película

Jordan Peele
Jordan Peele (Foto/Rich Fur /Invision AP)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Jordan Peele ha revelado el título de la que será su tercera película de terror, Nope. A través de un misterioso cartel en el que aparece una nube, en mitad de la noche arrastrando un filo hilo de banderas de colores. Al fondo, puede verse una ciudad iluminada o una zona vigilada pues no se distingue del todo bien en la imagen. El cartel revela también el nombre de los tres actores que protagonizarán esta historia: Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Nope vuelve a reunir al director con el ganador del Oscar Daniel Kaluuya, quien se descubrió como actor ante el primer largometraje de Pelee, Déjame salir. La ópera prima del director también le valió a él mismo un premio de la Academia al Mejor Guion Original. Una cinta de terror atmosférico y claustrofóbico que lo catapultó a la cima de los directores de actualidad con renombre dentro del género. Déjame entrar tuvo una partida presupuestaria de 5 millones de dólares y recaudó más de 250 millones, cifras parejas a lo que conseguiría con Nosotros. En su segunda película siguió contando con un reparto predominantemente negro, con Lupita Nyong´o y Winston Duke, pero también con Elisabeth Moss y Tim Heidecker. Nosotros también obtuvo el reconocimiento del público como las buenas condecoraciones de la crítica que reseñaban y reforzaban la idea de que lo de Jordan Peele no había sido fruto de la casualidad.

Todavía desconocemos el argumento oficial de Nope que de momento, completa su reparto con Barbie Ferreira y Brandon Perea. Esta cinta es fruto de la colaboración firmada entre Pelle y el sello de Universal Pictures para que el director dirija sus obras bajo la productora y distribuidora norteamericana durante 5 años. Nope se estrenará en los cines en verano dentro de un año, el 22 de julio del 2022. Al mismo tiempo, Peele ha producido la serie de Territorio Lovecraft y la película Candyman, “secuela espiritual” de la cinta de 1992. ¿Cumplirá Nope con las expectativas que el talentoso director genera en cada nuevo proyecto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias