Tráiler de “Lamb” ¿La cinta de terror indie del 2021?

El sello de autor A24 produce el film y supone la opera prima de Vladimar Jóhannsson, que competirá en la sección oficial de Cannes “Un certain regard”, que premia los relatos originales y diferentes.

La única película de terror que Stephen King no ha podido terminar de ver

El creador del reinicio de «El exorcista»: “Sorprenderá a los más escépticos”

Lamb
"Lamb" (A24)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El Festival de Cine de Cannes ha abierto hoy sus puertas después de la pausa obligada por la pandemia del coronavirus. El certamen más importante de cine de autor abre su exposición audiovisual con Annette de Leos Carax, pero de entre todas las películas que estrenan sus producciones en competición, hoy hemos podido acceder al tráiler una de las más llamativas, Lamb. Solo con el adelanto y argumento ya podemos establecer que será una de las grandes apuestas del cine indie de terror para este final de 2021. Como ya informó Variety, A24 se hizo con los derechos del film que remite irremediablemente a otras producciones del estudio como La bruja.

Lamb cuenta la historia de una pareja ganadera (Noomi Rapace y Snaer Gudnason) que no tiene hijos y que vive en la soledad del paisaje de Islandia. Como si de un cuento de navidad terrorífico se tratase, en Nochebuena encuentran a un recién nacido que es mitad humano, mitad oveja. Faltos del cariño posible de una descendencia real, deciden adoptar al niño oveja como si fuese suyo, algo que una vez agotada la alegría inicial, terminará destruyéndoles.

El adelanto muestra como el paisaje Islandés puede ser terrorífico por la soledad de su localización, aislada de la civilización como otras películas como La bruja, El faro o El resplandor en su momento, pudieron hacer de la misma forma. Noomi Rapace es la gran cara conocida del pequeño proyecto y ya comentó en su momento a Variety que la originalidad de la propuesta le llevó a aceptar el papel: “Un guion como este es raro y sentí directamente que tenía que hacerlo. Nunca he hecho algo así antes y no puedo esperar para empezar a filmar y volver a mis raíces islandesas”.

Ahora Lamb está completamente rodada y lista para entrar y estrenarse en el circuito oficial de Cannes el 13 de mayo. Esta historia de terror psicológico concursará en el apartado Un certain regard, la categoría del festival que premia la originalidad y las historias diferentes. Después, la película deberá encontrar distribución para su estreno en el resto del mundo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias