José Ramón en ‘First Dates’: «Yo soy un picha brava. Me viene de mi padre»
Cinco parejas rotas hace un tiempo han llegado a 'First Dates' para una nueva oportunidad
'Day One': la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
La polémica reaparición de Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'): 2 años después en la mansión de Trump
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de 'The Office' estamos locos por ver
La noche de hoy en ‘First Dates’ era muy especial, ya que el programa de Carlos Sobera daba la oportunidad a ex parejas de volver a encontrarse y darse una segunda oportunidad. El ‘Ex Dates’ ha resultado ser un éxito para algunas parejas que han vuelto a retomar su amor después de un tiempo separados.
Las infidelidades y la monotonía fueron la causa de ruptura de la mayoría de las parejas que han pasado hoy por ‘First Dates’. Ha sido el caso de José Ramón y Sofía. El murciano confesaba que había sido infiel a su novia en cinco ocasiones en el año y medio que estuvieron juntos. «Yo soy un picha brava. Me viene de mi padre, él era infiel sin quererlo como yo», comentaba José Ramón, que estaba dispuesto a cambiar para recuperar a Sofía. Su ex también quería volver con él, pero con tres condiciones: que le dejara ver el móvil, que se saliera de las páginas de contactos y que le dijera con quién le había sido infiel.
José Ramón había recapacitado y llegaba con todas las intenciones de recuperar a Sofía. Y al final lo consiguió, no sabemos si por su insistencia, por su promesa de cambiar o por el «perreo» que se ha marcado en mitad del restaurante de ‘First Dates’. Sofía le ha dado una nueva oportunidad a pesar de sus continuas infidelidades e incluso se irán a vivir juntos después de que José Ramón le entregara las llaves de su casa.
Por otro lado vimos también a una de las parejas más recordadas de ‘First Dates’. Limones y Piedad se conocieron en 2016 en el programa, y hasta hace unos meses habían estado juntos. Ahora pasaban por un bache, y es que Limones no se implicaba demasiado en la relación. Han tenido que volver al programa de Cuatro para recuperar la pasión perdida.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
-
Votantes de los Oscar sentencian al nominado Timothée Chalamet por menospreciar el ballet: «Que le jodan»
Últimas noticias
-
Netanyahu sugiere que Israel sabe dónde está Mojtaba: «Debo mantener la calma pero tenemos la ventaja»
-
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Quién es Leo Sbaraglia: su edad, pareja e hijos, de dónde es y todo sobre el actor argentino
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno