Inda: «La cúpula del PP supo en 2009 que Ignacio González podía tener una cuenta en Suiza»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha explicado hoy que la cúpula del PP tuvo conocimiento por primera vez en 2009 de que el ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González podía tener una cuenta en Suiza, gracias al cobro de comisiones ilegales que ahora le han llevado a la prisión.

«En Génova 13 se celebra una reunión», ha explicado Inda, «a la que asistentes Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas por un lado, y Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre por otra. A estos últimos les dicen que González podría haber cobrado una comisión en Suiza».

El director de OKDIARIO ha explicado que Jesús Gómez le mostró los documentos de la supuesta cuenta en Suiza, «pero creer que pertenecía a Ignacio González era un acto de fe, ya que su nombre no aparecía por ningún lado».

«Pero hubiera bastado que el PP dejara de mirar hacia otro lado», ha añadido el periodista, «y se fijara en el ritmo de vida que llevaba Ignacio González, que tiene una casa de 500 metros cuadrados en Madrid, que vale 2,4 millones de euros, comprada a una persona del entorno de David Marjaliza, principal implicado en la operación Púnica».

A ello hay que sumar, ha enumerado Inda, «su duplex de Marbella de 500 metros cuadrados, pagado con 500.000 euros en negro y comprado a través de un paraíso fiscal, además de relojes, trajes coches y un ritmo de vida brutal».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias