Telecinco

María Jesús, Ylenia y Alejandro, nuevos nominados de ‘Gran Hermano Dúo’

Kiko salva a Antonio Tejado de las nominaciones en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Nominados de 'GH DÚO'

Las nominaciones en ‘GH DÚO’ han vuelto a ser a la cara. Parece que es lo que más gusta al público y es una forma de que los propios concursantes sepan qué es lo que les molesta del otro. Como todas las semanas, las nominaciones han sido muy interesantes y es que, al final, han acabado nominados María Jesús, Ylenia y Alejandro.

Para votar, en esta ocasión, han tenido que buscar una bolita en una tarta de merengue sin usar las manos. Estas bolas contenían la jefatura de la casa, 6 puntos directos y una ‘no nominación’. El resto sería como siempre, 3, 2 y 1 punto.

Después de la primera ronda de nominaciones, María Jesús, Alejandro y Antonio Tejado han sido los nominados de ‘GH DÚO’. Kiko, como jefe de la casa, usó el poder del intercambio para sacar a su amigo y meter a Ylenia, con la que no tiene una relación demasiado buena.

Así que, finalmente, las nominaciones han quedado así: María Jesús, Ylenia y Alejandro se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves. Sería curioso que ahora que ha vuelto a entrar en la casa Sofía se fuese Alejandro, ¿No es cierto?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias