First Dates

‘First Dates’ vuelve a indignar a los fans del programa con un refrito de citas

first-dates-jorge-refrito
Jorge y Rubén se fueron juntos en 'First Dates'...pero en julio.

Las noches de fútbol para los fans de ‘First Dates’, suele ser motivo de refrito de citas en el programa de Carlos Sobera. Durante la emisión del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el programa ya sufrió varias noches la ausencia de nuevas citas, para dar paso a mezclas de citas ya emitidas por el programa.

Normalmente el programa de Cuatro suele ser muy activo en las redes sociales, y cuenta con muchos fans cada noche que tuitean y siguen el programa en directo, siendo muy fieles cada día de programa. Por eso cuando ‘First Dates’ opta por un programa repetido, los fans del program se suelen sentir muy indignados por el trato hacia ellos. Y es que no suelen avisar que el programa es repetido, pero hay una fórmula para descubrirlo al momento. El hashtag para comentar el programa no suele aparecer en pantalla, con lo cual nos encontramos ante un programa repetido.

Y como han sido bastantes noches este año las que el programa ha fallado a los espectadores, los fans dejan sus comentarios en la red social y muestran su gran indignación por esta manera de hacer las cosas. Esta noche hemos visto varias citas que ya habíamos presenciado, dejando la sorpresa final del veredicto sin ningún tipo de interés, y eso no ha gustado para nada a los fans. Incluso uno de los participantes de hoy ha tuiteado en su cuenta para avisar que estaba de nuevo en la tele. Su cita fue emitida el 13 de julio.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias