First Dates

‘First Dates’: Juan Manuel iría «acojonado» al piso de Kora

Kora ha confesado algunas situaciones que vive en su piso de estudiantes con los sobrenatural

kora-juan-manuel-first-dates
Kora ha asustado a Juan Manuel en su cita de 'First Dates'

Segunda noche semanal en ‘First Dates’, y hoy los espectadores han vivido un programa sobrenatural, sobre todo con la llamativa cita de Kora y Juan Manuel. Kora, una joven camarera y estudiante de Valencia, ha ido al programa para conocer a un chico con el que compartir horas de charla y encontrar el amor.

Para Kora llegó Juan Manuel, un sevillano de 24 años que se confesaba algo retraído. La cita ha transcurrido por los cauces normales, aunque el punto sexual ha marcado un primer encontronazo entre ambos. «¿Cuándo tuviste tu última relación?» preguntó Kora, «el miércoles pasado» afirmó Juan Manuel, que se excusó en que llevaba tiempo sin hacerlo. «Me dice que no le gusta estar con unas y con otras, y hace dos días estuvo con una» confaba Kora enta la cámara del programa.

La parte más entretenida de la cita llegó cuando Kora confesaba a Juan Manuel su gusto por lo sobrenatural. «Yo enchufo y desenchufo la tele de mi piso. A veces se ha encendido sola» le soltó Kora de repente a Juan Manuel, que la miraba algo confuso. «Le tengo mucho respeto a esas cosas» admitía Juan Manuel, que después ante la cámara confesó que «iría acojonado al piso de Kora».

Lo mejor llegó cuando Kora le invitó a hacer la Ouija con más comensales, dejando a Juan Manuel entre nervioso y algo asustado. En la decisión final, Kora prefirió seguir conociendo a los fantasmas de su piso que a Juan Manuel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias